23 abr. 2024

Está cansada de que la critiquen por ser coreana

Yota grabó un video para frenar a los opinólogos. Siempre le resaltan sus orígenes en las redes .

yolanda park.jpg

Al poner el nombre de la periodista en Twitter se pueden leer algunos comentarios bastante desagradables hacia su persona.

¡Esposiblena! Una de las periodistas que vive siendo atacada en redes sociales por sus orígenes es Yolanda Park. Cada vez que publica algo se puede leer en comentarios como “qué vas a saber vos si sos coreana” o burlas bastante desagradables.

Yota decidió encarar esta situación, aunque no es la primera vez, y lo hizo mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde explicó cómo llegó a nuestro país y sostiene que no importa que ella sea coreana, lo importante es saber que su corazón pertenece al Paraguay y que acá está feliz, aclaró.

“Todos estos días leí comentarios que señalaban: ‘que va a decir ella si es coreana, no nació luego acá’ y es cierto, efectivamente yo nací el 20 de agosto de 1980 en Corea del Sur y el 22 de octubre de 1982 mi familia y yo ya estábamos en Paraguay”, comenzó diciendo en el material donde se la puede ver un poco sentida.

“Yo creo que uno es del lugar donde pertenece su corazón, su historia de vida y sus afectos, no creo que sea del lugar donde nació geográficamente, al margen de eso yo quería dejar este mensaje hoy, de transmitir amor, cosas lindas, yo no creo que el lugar donde naciste o si sos alta, baja, flaca o gorda te defina como persona, yo creo que te define tu corazón, las cosas que hacés, y las intenciones con las que hacés las cosas”, puntualizó la comunicadora.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a comentar el video diciendo que ella no debe darle explicaciones a los internautas que le insultan.