Extra

Fama

¡Está en busca del bebé! La chulinita recibe tips de posiciones extrañas

Sus seguidores meten presión para que tenga un hijo.

¡Picarona! Maga Páez confesó en sus historias de Instagram que está buscando quedar embarazada; la locutora que está casada hace un año y medio tiene a todos sus seguidores expectantes a ver si se viene o no una “Mini Maga”.

Hasta el momento los intentos han sido en vano, según cuenta ella misma, es por ello que sus seguidores comenzaron a tirarle consejos sobre qué posiciones debe adoptar a la hora de hacer el amor, o qué tomar, qué comer y hasta cuándo darle al cuchiplancheo.

En comunicación con EXTRA, la Chulinita cuenta que desde el año pasado dejaron de cuidarse pero hasta ahora nada. “Desde diciembre, enero por ahí, pero no sé, o sea que llegue en cualquier momento, no es que estamos buscando desesperadamente, dejamos de cuidarnos, si se da, se da”, manifestó.

1.jpg
Internautas quieren ver a Maga embarazada
Internautas quieren ver a Maga embarazada
2.jpg
Respuestas de Maga Páez a su seguidores.
Respuestas de Maga Páez a su seguidores.
3.jpg
Los seguidores de Maga le mandaron todo tipo de recomendaciones y posiciones que debe adoptar en la cama a la hora de hacer el amor. Hasta le dijeron que días tenía que ponerse mimosa con su marido.
Los seguidores de Maga le mandaron todo tipo de recomendaciones y posiciones que debe adoptar en la cama a la hora de hacer el amor. Hasta le dijeron que días tenía que ponerse mimosa con su marido.

Consejos locos

La locutora dice que le llovieron las recomendaciones sexuales y algunas bastante insólitas. “Muchísimos consejos, una chica me puso, ‘Maga te recomiendo que hagas desde el día 14’, y obvio y ese tipo de cosas, ponete de cabeza y así me estuve riendo toda la tarde”, comentó.

Sus seguidores lanzaban comentarios insólitos. “Cuando hagas el amor alza las piernas hacia arriba, re funciona, yo después de 3 años me embaracé”, le escribieron.

También le dijeron que tome remedios yuyos. “Tomá muchos remedios yuyos calientes, eso va a calentar tu cuerpo”, decía otro de los tips.

12 13 A F2.jpg
Maga y su esposo Patricio.
Maga y su esposo Patricio.

¿Tiene problemas?

Ante la consulta de si tiene algún problema de fertilidad Maga dice que hasta donde ella sepa no. “Que yo sepa no, me dijeron que es normal, algunas se embarazan a la primera, otras buscan más tiempo. Pero para mí no es un problema, sino que es el tiempo de Dios, Él sabrá”, contestó.

La expanelista de El Resumen dice que no está desesperada por ser madre, pero no niega que es un deseo de ella y su pareja.

¿Nene o nena?

“La verdad que no sé, me gustaría un nene que es más apegado a la mamá, pero también me gustaría que sea una nena para vestirle, por todo lo que tienen, es más fácil para las nenas, es más coqueta. Pero no sé, que sea lo que Dios quiera, que venga sano por sobre todo”, finalizó.

Por el momento la familia Escobar Páez no se agranda, ya veremos en los próximos meses si hay sorpresas.

Los seguidores de Maga están también ansiosos por verla de nuevo en la televisión, algo que ella descarta por este año. “Este año ya no y si viene un bebé el año que viene habría que ver”, dijo.

Dejá tu comentario