19 abr. 2024

Esposa de Iván dijo que opáma el amor: “estoy rehaciendo mi vida”

Embed

El futbolista Iván González Ferreira había generado un feroz escándalo acusando a su esposa Deini Molinas de mantener una relación secreta con su excompañero y amigo Antonio Franco.

Tras destapar el supuesto caso de tesapo’ê los protagonistas se mantuvieron calladitos. Pero la doña decidió romper el silencio para negar categóricamente la infidelidad y hablar sobre su vida tras la mediática ruptura que tuvo con su esposo.

“Estoy recuperada, por eso me animo a hablar, sería ya mi exmarido, en proceso de divorcio. Yo personalmente empecé a rehacer mi vida y me hizo muy bien. Salir de ese juego de celos y de creer que te quiere, eso no es la vida”, expresó en entrevista con Alvaro Mora, en el programa Mañana Irresponsable.

Según la mujer, Iván siempre fue un hombre celoso, pero no se explica cómo pudo haber pensado que su mejor amigo era su cuerno. También afirmó que González dejo de ser un buen padre desde el inicio de la pelea.

Aquellos días en los cuales explotó la polémica fueron muy duros, según Deini.

“Hubo maltrato, fue al día siguiente de que comenzó lo de la supuesta infidelidad, al llegar hice la denuncia, no lo hice allá (Ecuador) porque no me dejaron. Yo le pedí ayuda al portero y él no quiso. Me dijo que iba a hacer un escándalo porque él es un jugador. O sea, mi vida corría peligro pero importaba más que él sea un jugador”, indicó.

Estaba en crisis

Ver cómo su familia se estaba acabando puso muy triste a Deini, según su relato.

“Puedo decir que hoy estoy muy tranquila y bien. La contención de la familia y los amigos es fundamental. No pensé que tan rápido me iba a recuperar. Desde que llegamos estamos con psicólogos. Hace un mes no podía hablar, estaba quebrada. Mis hermanas son testigos de que yo decía que de esto no iba a salir”, agregó.

Embed

Evidentemente más tranquila, hasta se animó a responder preguntas en el Instagram. Un internauta le preguntó: “¿Le amás a Iván?” y ella contestó: “No, opa el amor”.

Silencio de Iván

Desde que llegó a Paraguay Iván tomo la decisión de no formular declaraciones sobre su esposa y su examigo. Se excusa alegando que ya no hablará sobre la madre de sus hijos.