Extra

Fama

¡ESCÁNDALO!: Petropar llevó a modelos en un avión para fiesta infantil

Gabi Wolscham se defendió, asegurando que fue voluntaria y que no recibió dinero. Además dijo que ella fue "vestida como heroína, no como modelo".

Sarambi se armó después de que las modelos Gabi Wolscham, Daisy Rodríguez, Fátima Gauto, entre otros mediáticos, presuman su viaje en avión de la Fuerza Aérea a la planta industrial de Petropar, donde festejaron el Día del Niño, evento organizado por el ente público.

La ciudadanía se sintió indignada al ver a las cueronas disfrazadas de personajes infantiles. Cuestionaron a Petropar por despilfarrar dinero, pagándole a las chicas y dándoles el privilegio de viajar en una aeronave del Estado.

Dijo que fue gratis

En charla con EXTRA, Wolscham dijo que ella no recibió ni un guaraní del Estado por ir a celebrar con los niños.

“Es voluntario, por el Día del Niño estuve en varios eventos, ya sea con Petropar o en otros lugares que suelo ayudar”, comentó la cuerona.

Además, la modelo señaló que ella animó a los chicos sin ser una artista infantil, pero que igual la critican.

“En primer lugar no vengo como modelo, estoy vestida como heroína. La gente, como siempre, habla sin saber y opinan porque no tienen nada que hacer, simple y sencillo. La Fuerza Aérea tiene vuelos internos muy baratos que pueden consultar e informarse en vez de estar hablando estupideces. Es fácil opinar y no hacer nada para ayudar a otras personas”, disparó.

Por otro lado, Gabi lamentó que las personas la juzguen por su trabajo y no vean sus buenas acciones.

“La maldad de la gente es increíble. Mi trabajo no tiene nada que ver con lo que es mi vida en general. Cuestionan mi vida como siempre, como si fuera que la suya es mejor solo por estar sentadas en una oficina, y si hicieran algo al menos por otros en vez de solo criticar para usar para fines políticos todo estaría mejor ¡Que mucho les falta!”, tiró a través del Instagram.

¿Les pagaron?

En contrapartida a Wolscham, que aseguró que fue voluntariamente, la modelo Daisy Rodríguez, en uno de sus videos publicados en sus redes, dijo: “Que gratificante trabajar con una empresa así”, mientras mostraba la entrega de regalos.

También el Rasta Giménez posteó un video en su Instagram agradeciendo la oportunidad. “A trabajar, gracias Señor”, indicó.

Todo fue donado

Ante las bajadas de caña la presidenta de Petropar, Patricia Samudio, tuvo que salir a explicar por qué llevó a personajes de la farándula a un evento infantil, usando un avión que le pertenece al Estado.

Afirmó que la aeronave fue alquilada especialmente para el festejo y que todos los gastos que tuvo la actividad corrieron por cuenta de los operadores, empleados y clientes de Petropar, que supuestamente realizaron sus donaciones.

Según Samudio, el festejo se dio dentro del programa de responsabilidad social que tiene la entidad con la comunidad de Mauricio José Troche, pero en ningún momento aclaró si los famosos recibieron dinero por asistir.

Dejá tu comentario