29 mar. 2024

ESCÁNDALO: periodista llevó a sus hijas a actividad gay y se desató flor de plagueo

La periodista Noelia Díaz, quien hace poco “salió del closet” para declararse abiertamente feminista y defensora de los derechos de las mujeres, fue escrachada en redes sociales por llevar a sus hijas menores a participar de una actividad de la comunidad LGTBI, Color Fest. Las personas se escandalizaron al ver que las niñas estaban en el evento acompañando a su madre. Los insultos y descalificativos comenzaron y quien salió a defender a su colega fue su colega Rocío Pereira Da Costa, quien asegura que Noe es una excelente madre y que está haciendo una buena labor educando a sus hijas.

EXTRA se comunicó con Noelia y ella asegura que para sus hijas no es ninguna novedad la homosexualidad. “En realidad ellas están súper conscientes de que el mundo no gira en torno a la heteronorma, de hecho lo viven porque yo tengo amigos muy cercanos que son gays y ellas los quieren muchísimo y viven eso todos los días, tengo familiares, entonces están súper conscientes, ellas no lo ven como algo malo”, afirma la periodista, y nos cuenta que para sus niñas la intolerancia es algo muy llamativo y les sorprende que existan personas que discriminen. Añade que trata de educar a sus hijas para que sean tolerantes y no discriminen a ninguna persona.

Respecto a los criticones de las redes sociales Noelia prefiere no responderles y respeta que hagan uso de su libertad de expresión. “A la gente que ataca generalmente no le respondo porque lo que yo puse en mis redes sociales es lo que quería decir, quienes están de acuerdo, están de acuerdo, y quienes no pueden decir todo lo que quieran son libres de hacerlo”, menciona, además cree que las agresiones son una muestra de que la intolerancia no es el camino.

“Se ven las respuesta tan violentas de quienes están en desacuerdo y ellos mismos se ponen en evidencia, para que otra gente vea que en realidad la violencia y el estar en contra del pensamiento de otra persona no es el camino, sino la tolerancia y el respetar de que todos somos diferentes”, apunta.

Recordemos que Noelia en el 2015 hizo público a través de una emotiva carta que fue víctima de violencia por parte de su pareja y por eso animó a todas las mujeres a denunciar todo tipo de maltratos y exigir respeto.