Extra

Fama

¡Escándalo! Modelo se tira contra las "MOLDE VAI"

Lety Velázquez dice que los hombres prefieren a las que tienen todo en su lugar. Yasuri salió a decir que fijarse en el físico de otras mujeres es señal de mucha maldad.

La Miss Tunning, Lety Velázquez, habló con EXTRA acerca de su reinado como la soberana de las tuneadas y sorprendió al dar picantes declaraciones, en especial en contra de esas mujeres que se pasan posteando en Instagram sus fotografías bronceándose y el cuerpo no les da para mostrarse de esa manera, según ella.

“Este calor nos pone a todos no sensuales sino sexuales, a los hombres también, pero más a las mujeres. Pero hay algo que sinceramente me resulta preocupante, que son esas chicas que saben que no les da el cuerpo para ponerse una tanga y exponerse a la vergüenza pública como las redes sociales, yo veo en Instagram algunos posteos y me pregunto si esa mujer no siente pena porque los muchachos le piropean pero no son sinceros, lo hacen de burla”, puntualizó.

12 13 A 0812 OK_12 13 A F1_5101218.jpg
<div>Lety Velázquez al ataque a las "molde vai"</div><div>La rubia dice que tiene ese cuerpazo que se manda  gracias a que se cuida y dedica tiempo al ejercicio, aunque Yasuri la trozó diciendo que en realidad tuvo que invertir para sacarse la grasa y que no estaría mal que la misma cantidad de plata lo utilice para irse a la universidad y prepararse para el futuro, porque ese físico no le será eterno. Lety no contenta dispara contra las gorditas y las insta a que se pongan las pilas para lucir mejor.</div>
Lety Velázquez al ataque a las "molde vai"
La rubia dice que tiene ese cuerpazo que se manda gracias a que se cuida y dedica tiempo al ejercicio, aunque Yasuri la trozó diciendo que en realidad tuvo que invertir para sacarse la grasa y que no estaría mal que la misma cantidad de plata lo utilice para irse a la universidad y prepararse para el futuro, porque ese físico no le será eterno. Lety no contenta dispara contra las gorditas y las insta a que se pongan las pilas para lucir mejor.

Al consultarle si no le resulta un poco chocante su comentario dijo que “nada que ver luego”, que la realidad a algunas les duele y que ella solo busca que se pongan las pilas y dignifiquen sus cuerpos con entrenamientos o cirugías estéticas que para ella son bastante efectivos para tener lomazo.

“Yo por ejemplo tengo cuerazo gracias a que me cuido, soy disciplinada con los ejercicios y recibo piropos de los muchachos, pero de verdad, algunos muy sexuales”, dijo entre risas.

UN AMOR DE VERANO

Esta chica tiene la lengua muy filosa, pero también tiene ese lado sensible y cursi, aunque no lo crean y mencionó que espera encontrar un amor en este verano. Un muchachon que le pase el bronceador mientras ella dora su piel en la pileta.

“Sí fantaseo con la idea de enamorarme en este verano. Espero que alguien se adueñe de mi corazón. Las cueronas llamamos la atención de cualquiera, pero solo pocos nos pueden conquistar”, expresó. Agregó que si el caballero no tiene nada interesante que aportar con la billetera grande ella se conforma.

12 13 A 0812 OK_12 13 A F3_5101224.jpg
<div>Antonella enojada</div><div>Yasuri se molestó por los comentarios de la Miss Tuning y dijo que la cuerona lanza cometarios muy maliciosos. </div>
Antonella enojada
Yasuri se molestó por los comentarios de la Miss Tuning y dijo que la cuerona lanza cometarios muy maliciosos.

ESTÁ MUY ENOJADA

La que no dudó en darle con un palo a esta modelo es la mediática y ahora abogada, Yasuri Yamile, que lamentó la manera de expresarse de la cuerona. Dijo que es triste fijarse en la condición física de la otra persona y hacerle de menos.

“No hay mujer fea, solo hay mujer mal vestida, no son arregladas. Por algún motivo no tienen la posibilidad de entrenar, se dejan estar y no les importa nada. Yo no estoy de acuerdo con esta señorita, me parece que su postura es de una persona con mucha maldad ya”, añadió.

Dejá tu comentario