Extra

Fama

¡ES UN FENÓMENO! The Fenders ahora llevan La Vaca Lola a los balnearios

Los populares músicos Están en plena gira que se extenderá hasta el próximo año. Recorren Paraguay con su versión de la canción infantil.

Sin dudas el grupo The Fenders se convirtió en la revelación del 2018. Con 30 años de trayectoria los melenudos muchachos oriundos de Campo 9 ya eran muy conocidos por sus simpáticas presentaciones, pero lograron alcanzar su máxima popularidad interpretando su propia versión de la canción infantil La Vaca Lola. La primera vez que la cantaron fue de pura joda, pero tras la viralización de sus videos decidieron cantarla siempre, ya que el público lo pide.

Tras los festejos de la Navidad se viralizó un video de los artistas haciendo de las suyas en un balneario ubicado en Fuerte Irala, a pocos kilómetros de Santa Rita. En el mismo los muchachos presentan la canción, mientras un hombre y un niño también suben al escenario para bailar todos juntos, desatando un pintoresco show. En charla con EXTRA los músicos destacaron que su interpretación de la canción infantil desató un fenómeno que los llevó a una extensa gira.

“Hoy en día la gente nos ve y ya nos dice ‘La vaca lola, la vaca lola’. La repercusión se la debemos al Diario EXTRA que fue el primero en hacerse eco de nuestra versión del tema infantil. Gracias a Dios tenemos una agenda muy apretada, arrancamos la gira el 15 de diciembre y tenemos todo lleno hasta el 6 de enero, ahora ni lunes no tenemos libre, tenemos que aprovechar”, mencionó Leandro González, miembro del grupo del momento.

La muchachada de The Fenders comentó que el público le pide fotos para las redes.12 13 A fo.jpg
La muchachada de The Fenders comentó que el público le pide fotos para las redes.
La muchachada de The Fenders comentó que el público le pide fotos para las redes.

No le afectan las críticas

En los shows son ovacionados, pero en las redes sociales algunos criticones le bajan la caña por sus looks, bailes y forma de cantar. Pero las críticas no le afectan para nada a los músicos. “Siempre va a estar la gente a la cual no le gusta lo que hacemos y critica. Pero nosotros valoramos más el cariño que recibimos de parte de la gente que siempre nos recibe bien, nos pide fotos y videos para sus parientes. Hace algunos años atrás ni el más optimista de los Fenders imaginaba lo que estábamos viviendo hoy, recorrer el país sin parar con prácticamente dos conciertos por noche”, destacó.

¿Cómo aguantan el calor?

Ver a The Fenders con sus largos y coloridos trajes ya es un clásico. Leandro comentó que aunque quieran no pueden cambiar el look, ya que la gente quiere verlos de esa forma. “Si era por nosotros hace rato ya dejábamos de lado las prendas largas, porque en Paraguay casi no tenemos invierno y tenemos mucho calor. Pero lo que pasa es que el público y las personas que nos contratan piden vernos así y nosotros tenemos que cumplir”, agregó.

El último video viral de The Fenders publicado por Santa Rita Noticias:

Embed

Dejá tu comentario