Extra

Fama

Encantado con la "madrina" de Olimpia

El mexicano se volvió viral por demostrar su pasión por el Decano. Rodrigo Cobain recibió un regalo especial de la modelo Andrea Araujo.

Rodrigo Cobain saltó al ruido mediático tras demostrar su pasión incontrolable por Olimpia, él juntó su dinero por cinco años para poder venir desde México a ver jugar al equipo que, según él, le llena el corazón de alegría.

El fin de semana pudo cumplir este sueño y la modelo Andrea Araujo, “madrina” del club de Para Uno, publicó un video en donde se la ve entusiasmada junto al mexicano. Fue durante una entrevista que le hizo Olimpia Play al charro olimpero. Algunas criticonas salieron a decir que supuestamente las botineras ya le ficharon a Cobain para figuretear en los medios de prensa.

15 a f1_9803443.JPG
El mexicano fanático de Olimpia.
El mexicano fanático de Olimpia.

“Bienvenida sorpresa al amigo Rodrigo Colón, el hermano franjeado que nos visitó desde México”, dice el mensaje que dejó la cuerona farandulera con el video donde se la ve obsequiándole una camiseta oficial del Decano. “Muy agradecido con todos ustedes. Olimpia es una locura que nadie puede entender, solo los que lo amamos”, dijo el charro, sorprendido por la belleza de la morena.

No solo eso llamó la atención de los internautas, algunos notaron que Rocko ya habla como todo un paraguayo. Al parecer en estos días logró imitar un poco nuestro acento y se le nota muy emocionado con esta aventura que está viviendo.

Dejá tu comentario