Extra

Fama

"En Paraguay me rompieron el corazón"

Gaby del Campo reapareció y dice estar interesada en el Baila Conmigo.

La modelo hondureña, Gaby del Campo, había anunciado a todos los medios que estaba en la dulce espera para luego borrarse de todos y volver a su país.

Desde ese entonces no se sabía nada de ella y algunos amigos mencionaban que se encontraba muy enfocada en su rol como mamá, sin interesarle para nada volver a los escándalos que la llevaron a ser una de las figuras más aclamadas.

EXTRA contactó con la cuerona para saber porqué se alejó de nuestro país y dijo que los paraguayitos le rompieron varias veces su travieso corazoncito y mencionó que el papá de su pequeña no es de acá.

Se enamoró

“En Paraguay me rompieron mucho más que el corazón, pero en este caso el futbolista es extranjero y no justamente estaba en Paraguay (risas). Creo que no cualquier hombre es bueno para novio por lo que su naturaleza es de ser calentón, no solo el paraguayo. Cabe destacar que los paraguayos enamoran fácil porque son muy cariñosos”, dijo.

15 a f2_10338447.jpg
Gaby ya es mamá.
Gaby ya es mamá.

La farandulera quiere volver con todo y para regresar a nuestro país le gustaría ser convocada para estar en el Baila Conmigo Paraguay. Contó que sería bueno mostrar su nuevo perfil y está segura que su público aún la quiere y la recuerda.

“El Baila es una buena oportunidad y muy buena excusa para volver a Paraguay, me encantaría, en serio, ya que la primera oportunidad salí rápido, quiero mi revancha y si es como jurado mejor, ya que tengo un concepto amplio de lo que es el show”, señalaba con mucha ambición.

Dejá tu comentario