Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Empeñó su tele para festejar sus 15 años

Maga Páez contó que su familia atravesaba una crisis económica.

¡Chulina! Maga Páez compartió una foto de su fiesta de 15 años, que fue organizada con mucho esfuerzo por su familia, que atravesaba, en aquella época, una crisis económica. “Lo disfruté, más aún sabiendo que mis padres se esforzaron mucho, mi mamá hizo toda la comida, la torta, bombones etc., me regalaron el vestido y toda mi familia ayudó. Fue increíble todo. Y al final al llegar a casa no estaba la tele, bueno, pero valió la pena”, relató la locutora.

MAGA PAEZ 15 AÑOS.jpg
Maga recordó cómo su familia le organizó el festejo de sus 15 años.
Maga recordó cómo su familia le organizó el festejo de sus 15 años.

En entrevista con EXTRA, la Chulinita reveló el destino que tuvo su televisor.

“La pregunta era si se vendió o se empeñó la tele, y la respuesta es se empeñó. Me enteré al llegar a mi casa, pero valió la pena. En aquella época fue difícil para mi familia, mi mamá estaba por viajar a España, por la crisis económica estuvo allá por 10 años, ahora súper bien, tengo lindos recuerdos”, mencionó.

La foto añeja de Maga generó todo tipo de comentarios, la criticaron porque se ve muy diferente y aseguraron que se nota que se hizo cirugías.

Maga ignoró las bajadas de caña. “Muchos quieren criticar nomás, yo ya hice pública la única cirugía que me hice en el rostro, que era la cirugía de las bolsitas de los ojos. Después siempre me dicen: ‘te hiciste la nariz’, pero no. Pasaron 17 años, uno cambia”, agregó.

Dejá tu comentario