Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Elegirán al arriero más feo de todos

Ya hay más de 800 postulantes pocos agraciados para el certamen, y todos buscan ser el feo más famoso del Paraguay.

El programa de televisión Destornillados lanzó un insólito concurso, pero no de belleza, sino de fealdad.

La dinámica de “Miss Feo” es que las personas postulen a sus amigos, mandando una foto o video con el cuate que consideran poco agraciado, obviamente con el consentimiento del postulante.

Los interesados deben mandar la foto o video del candidato con sus datos personales y los datos del amigo que lo postula al (0981) 500 050.

Los ganadores se llevarán vales de cena para dos personas, relojes smart, vale para 2 personas para competir en el Carting, entre otros premios que irán anunciando.

Los participantes serán presentados en el programa en el transcurso de la semana, el productor del programa contó a EXTRA que su teléfono explota con tantas solicitudes. “Ya recibí más de 800 mensajes de personas que quieren participar del concurso, todo un fenómeno”, comentó a Peter.

También aclaró que el concurso no busca burlarse de las personas. “Es más bien para que podamos compartir en el programa, reírnos de nosotros mismos, en ningún momento con la intención de denigrar ni burlarse de nadie”, señaló.

Dejá tu comentario