11 dic. 2024

El preferido de las doñas en MasterChef Paraguay

Embed

El programa que busca al mejor chef del Paraguay está cada vez más emocionante y los participantes ya van teniendo a fanáticos que no se pierden ni un solo capítulo para vivir los retos que ponen los jurados.

Uno de los que resalta entre los concursantes es Diego Fernando Brítez, un joven de 32 años que arranca suspiros entre las televidentes cada vez que la cámara le enfoca: es considerado el churro de la temporada.

Pero para mala suerte de las chicas, este muchachón ya tiene dueña y comentó estar muy enamorado. “Decidí participar en Masterchef por mi pasión a la gastronomía, por la insistencia y apoyo constante de mi esposa, familia y amigos. Creo que todos los participantes comparten mi misma pasión que es cocinar, por ende, creo que todos son fuertes rivales”, declaró.

Ante los piropos que recibe de las señoritas mencionó: “Muchas gracias a las televidentes por esa consideración jaja, pero la verdad que cuando me miro al espejo no digo: wooow que churro este tipoo Jajaja. Siento más cariño de los niños y de la teleaudiencia femenina, yo agradezco la buena onda que me transmiten constantemente en las redes sociales”.

Al ser consultado acerca de quién de los jurados es más exigente, dijo: “Siendo el Chapori (Rodolfo Angenscheidt) es un mentor que seguí desde niño, creo que el mayor desafío es que un plato mío le agrade”.