Extra
Destacados

Fama

El nuevo Monchi le ganó a las drogas

Diego González dice que en la música encontró su verdadera vocación. Hace un año que el cantante se rehabilitó y está recuperado. Quiere ser un ejemplo.

El nuevo Monchi Papá, Diego González, tiene toda una historia de vid. El joven de 23 años asegura que vivió muy alocadamente los primeros años de su adolescencia y juventud, pero gracias a la música pudo salir de las drogas y hoy se encuentra totalmente rehabilitado.

La música salva

Diego comenzó a componer desde muy joven y hoy tiene varias canciones guardadas esperando darlas a conocer al mundo.

“Desde los 16 años que compongo, a los 16 escribí mi primer tema, uno que tengo bien guardadito ahí, a partir de ahí empecé a hacer varios temas, tengo todo en un cuaderno”, comentó Monchi a EXTRA.

15 a f3.jpg

El cantante asegura ser un artista muy versátil y no tiene problemas con los estilos. “Siempre me gustó la música en sí, todos los estilos musicales, yo escucho desde rock, rock argentino, metal hasta polca. Pero tengo una preferencia especial hacia lo que es la cumbia”, afirmó.

El nuevo Monchi llegó hasta Juan Carlos Aquino gracias a un amigo que pertenece al staff de Los Kchorros de La Línea 3. El manager escuchó algunas de la canciones que compuso y le compró una. Ella está zarpada, para su suerte, hoy la podrá cantar él mismo. Además tienen previsto lanzar dos canciones más para mediados de abril.

Cumbia y drogas

Tristemente, el artista tuvo sus años oscuros y casi se pierde en las drogas, afortunadamente pudo recuperarse y salir adelante.

“Tuve mis momentos críticos, mis años críticos en esa porquería, desde muy joven hasta hace un año”, comentó. “Yo me llegue a internar en varios lugares, aun así yo no me decidía a dejar por completo, no me daba cuenta, no asimilaba la situación en la que me encontraba, después ya me encontré solo, estaba muy deteriorado de salud y pensé ‘si sigo así no voy a durar mucho más’, entonces agarré y me puse las pilas”, destacó.

15 a f1.jpg
<div>Luchó contra su adicción</div><div>Diego González había caído en las drogas hasta que se dio cuenta del daño que se hacía y entró a rehabilitación. </div>
Luchó contra su adicción
Diego González había caído en las drogas hasta que se dio cuenta del daño que se hacía y entró a rehabilitación.

Su familia ahora está muy contenta porque finalmente encontró algo que le gusta hacer y le apasiona, la música, y es algo a lo que se quiere dedicar toda su vida y para eso quiere seguir formándose. “Toco la guitarra un poquito, practiqué canto, quiero expandir mi conocimiento musical, quiero aprender a tocar más instrumentos, quiero conocer más y el tema del sonido para más adelante poder ayudarle a otros jóvenes a surgir en el mundo de la música”, aseguró.

Dio consejo

Diego insta a todos los jóvenes que están metidos en las drogas a que recapaciten y salgan de eso. “Paren un ratito, porque uno anda en se mundo muy acelerado, que mediten, que piensen en todo lo que ya perdieron y todo lo que pudieron haber ganado en ese tiempo en que anduvieron así, que salgan de eso”, dijo.

Para Diego todos los días son un desafío nuevo, porque las oportunidades siempre se presentan, pero él se mantiene fuerte y enfocado para no recaer. “A pesar de que siempre se me presentaron las tentaciones las esquivé de alguna u otra manera, así fue que me recuperé”, comentó.

Dejá tu comentario