Extra
Destacados

Fama

¡El novio de Sol Cartes terminó DESCALZO!

Sus tacos se rompieron y su amorcito la asistió.

La hija menor del expresi Horacio Cartes, Sol, siempre sorprende a sus miles de seguidores de las redes sociales mostrando cómo son sus chuchis aventuras.

En está ocasión se viralizaron fotos y videos que la señorita compartió en las redes sociales, en los cuales aparece en compañía de su novio, el joven empresario Patrick Bendlin.

Los tortolitos asistieron a una fiesta bastante exclusiva a juzgar por las elegantes prendas que lucían, pero la fiesta no pudo ser completa para Solcito porque en medio del bailongo se le rompió el zapato. ¡Terrible!

sol cartes.jpg
<div>Las aventuras de sol en la farra</div><div>De esta forma  la heredera de Horacio Cartes le mostró a sus seguidores que su novio se quedó descalzo.</div><div><br></div>
Las aventuras de sol en la farra
De esta forma la heredera de Horacio Cartes le mostró a sus seguidores que su novio se quedó descalzo.

Pero la hija mimada del ex primer mandatario no contaba con la astucia de su amorcito, que sin dudar se quitó sus propios zapatos para que su novia no tenga que pisar el piso, quedando él descalzo.

Emocionada, Sol compartió un video en el cual aparece caminando con los calzados de su prometido y preguntando a sus seguidores si creen que Patrick la ama; obviamente los internautas dijeron que sí por el noble y romántico gesto.

Aparentemente hay mucho amor en la pareja, recordemos que Sol hasta le regaló una farra por su cumple.

Temas

Dejá tu comentario