Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Fama

El Morrocotudo no quiere más ser nominado

El locutor mencionó que no va a ir a los Premios Paraná. Ricardo RodasVill aclaró que no hay enojo con nadie.

Son varios los famosos que desde hace unos años atrás vienen pidiendo a Juan Carlos Amoroso y su jurado que ya no les nominen a los Premios Paraná, pero el productor sigue enviando su invitación con la postulación a los mediáticos.

Cada uno tiene su motivo, algunos no confían en la seriedad del evento, otros simplemente no quieren ir, mientras que Ricardo Rodasvill mencionó a EXTRA que en su caso prefiere dar un paso al costado y darle oportunidad a los nuevos rostros y voces de los medios de comunicación.

“Yo siempre soy nominado, siempre me tienen en cuenta, pero una vez me fui y nunca más, a mí no me gusta el tema de la trasnochada, yo me enfoco en lo que es la radio, yo pienso que ya está bien y lo que yo quiero hacer es agradecer a Juan Carlos Amoroso porque fue mi compañero, no tengo nada en contra de él, yo ya le dije a la producción que no me nominen más, porque yo no me voy”, mencionó.

14 a f1_15449101.JPG
Oportunidades a jóvenes. El popular locutor pidió que se le dé la distinción a los que están comenzando en los medios.
Oportunidades a jóvenes. El popular locutor pidió que se le dé la distinción a los que están comenzando en los medios.

Su mejor premio

El Morrocotudo expresó que no necesita una estatuilla para sentirse realizado, para él basta con tener el cariño de sus miles de oyentes que le escuchan desde hace 37 años y con eso le es más que suficiente.

“Desde hace 37 años que tengo Fantasía, que es una creación mía y creo que es difícil que me alcance alguien en los años de permanencia, es difícil que un locutor tenga un programa, un sello propio por 37 años. Para mí los mejores premios son mis oyentes que se van renovando, porque en 37 años hay una renovación de ponele cada 5 o 10 años”, agregó.

Dejá tu comentario