Extra

Fama

El misterio de Luis Miguel ¿Qué pasó de su mamá?

Fanáticos del Sol de México quieren saber sobre ella. La segunda parte de la serie podría revelar la verdad.

La vida de Luis Miguel está llena de misterios, pero sin dudas el que más curiosidad genera es lo que ocurrió con su madre, Marcela Basteri, desaparecida en 1986 en Madrid, España.

En su juventud fue una modelo y actriz de gran éxito, hasta que conoció a Luis Rey, con quien tuvo a Luismi.

Era una mamá muy cariñosa, pero estaba bajo el control de su pareja, quien según sus allegados la manipulaba. Tras su extraña desaparición Luis Miguel mencionó que le hacía falta su madre. “Extraño mucho a mi madre, más bien yo diría que es a la que más extraño”, expresó en una de las pocas entrevistas que dio.

Tiempo después el Sol de México descubrió que su padre le mentía y decidió hacer su propia investigación para encontrar a su mamá, pero nunca reveló los resultados. Se especuló que el mismo Luis Rey fue el responsable de su desaparición y posterior supuesto asesinato.

14 A f1 - 18 - 3_10002862.jpg

¿Está viva?

En la Argentina apareció una indigente muy parecida a Marcela, tras el furor que causó la serie sobre la vida de Luismi. Hasta se inicio un proceso judicial para determinar si se trata o no de Marcela. Javier León Herrera, autor de Luis mi rey y Luis Miguel, la historia, aseguró en la TV mexicana que Basteri ya falleció. Solo Luismi y su familia saben qué pasó con su madre.

Los fans esperan que la verdad sea revelada en la segunda parte de la serie sobre su vida, pero su continuidad no está confirmada.

Dejá tu comentario