Extra

Fama

¡El mexicano olimpista hatã trajo suerte a su querido Franjeado!

Algunos comentarios por su amor hacia el club no fueron buena onda pero él los ignora totalmente. Rodrigo Cobain llegó a Paraguay, recibió regalos y le pedían fotos en la cancha.

¡Se enamoró! El mexicano Rodrigo Cobain generó revuelo en las redes sociales luego de publicar que es fanático del club Olimpia: “Yo soy un amante del fútbol, y debatiendo en foros de fútbol, conocí a una paraguaya que se llama Patricia Gómez, y ella me habló del Olimpia, fue entonces que leyendo la historia del club, me enamoré”, había dicho en una entrevista realizada por EXTRA.

Rocko, como le conocen sus amigos, cumplió su sueño anhelado que es estar presente en uno de los partidos de su querido equipo, juntó por cinco años su dinero para comprarse los pasaje y volar a nuestro país, ayer estuvo presente en el partido de Olimpia vs. General Díaz y señaló que hace mucho no sentía tanta emoción en su corazón.

central 3_9774675.jpg
<div>Es muy querido por todos</div><div>Los fanáticos del club Olimpia no dudaron en pedirle fotos a Rocko cuando estaba en la cancha viendo el encuentro contra General Díaz.</div>
Es muy querido por todos
Los fanáticos del club Olimpia no dudaron en pedirle fotos a Rocko cuando estaba en la cancha viendo el encuentro contra General Díaz.

Se volvió famoso

Mediante sus redes sociales fue posteando su experiencia en Paraguay, lo que más le llamó la atención es que las personas en la calle y en especial en la cancha sabían su nombre como también acerca de su pasión por el Franjeado.

“Estoy en Paraguay, por fin pisando suelo guaraní, mi segunda patria, mi casa. ¿Por qué me atrevo a decir mi casa? Porque tengo años que soy hincha del Olimpia, para mí Olimpia me queda claro que es Paraguay”, mencionó.

Hasta le dieron regalos: “Decir que son hospitalarios (por los paraguayos) se me hace muy poco, hoy tuve la muestra del primer afecto de a gente de aquí, fui a comprar el remedio para mi tereré y la persona que estaba ahí enseguida me reconoció y me dijo: ‘Tú eres el mexicano hincha del Olimpia’ y le dije ‘pues, sí’ y me regaló una remera que le agradezco bastante. El objetivo de mi viaje es para ver al amado Rey de Copas”.

Rocko mencionó que se quedará en nuestro país aún por un tiempito porque estará presente en el partido de Olimpia vs. Universidad Concepción de Chile, por la Libertadores.

central 2_9774645.jpg

¡Qué mala onda!

En las redes sociales se pueden leer comentarios en donde algunos dejaron notar su mala onda hacia Rodrigo.

“Diganle que no hace falta vestirse de calaveras que en Sur aparecen solos los zombies”, escribió Emmanuel Campuzano Mora.

“Cuánto le habrán pagado!!! Si es de costumbre luego hacer eso”, puntualizaba Alejandro Ávalos.

Dejá tu comentario