Extra

Fama

El mensaje que dejó Robbie Williams en el Mundial con el "dedito"

Embed
Esta mañana se llevó acabo la inauguración del “Mundial Rusia 2018” en donde el artista británico, Robbie Williams, generó revuelo al interpretar sus mejores temas musicales acompañado de una cantante lírica de nombre Aida Garifullina.

El ídolo de 44 años de edad dijo al terminar su presentación que se encontraba sumamente agradecido por que cumplió con un sueño que tenía desde su infancia, cantar en una ceremonia tan importante como es el Mundial.

Embed

EL POLÉMICO GESTO

Al culminar su show, Williams, fiel a su estilo dejó a todos con la boca abierta al sacar el dedo del medio a las cámaras con una risa irónica.

Embed

La gran pregunta que todos se hicieron es a quién iba dedicado ese gesto que para la gran mayoría fue un poco grosero. Algunos sostienen que guarda relación la poca fe que le tuvieron al interprete cuando le contrataron para el evento por su sobrepeso, pero él sorprendió al aparecer en escena mucho más delgado en comparación a meses atrás.

Pero otros sostienen que el cantante dedicó el dedito a todos los homófobos que siempre le criticaron a él y a sus fanáticos.