Extra

Fama

El intendente Ferreiro lanza nuevo libro de cuentos

Mario Ferreiro anuncia el lanzamiento de su cuarto libro.
El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, anunció el lanzamiento de su cuarto libro que incluyen relatos que mezclan periodismo y literatura. El excandidato presidencial dijo que escribía las historias como parte de “una gimnasia” para no perder el hábito, según dijo este viernes a radio Ñanduti. El lanzamiento será el miércoles próximo en la fundación Texo (Paraguarí casi Manuel Domínguez), a las 19:00.
Ferreiro, quien debe culminar su mandato como intendente en el 2020, lanzó su primer libro de cuentos “Tranvía” en 2009; luego publicó una selección de chistes bajo el título “Sonría por favor” (2011) y otra colección de relatos en el 2012, “La casa vacía”.
“Solo una noche más” es el título del nuevo libro anunciado por el conocido comunicador devenido en político. “Las historias tienen alguna relación con la realidad con un poco de ficción, imagino una pareja que pelea hasta el suicidio, imagino un trompetista paraguayo que se vuelve loco”, agregó. "Voy a presentar mi libro en la misma semana que Armando Rubin y otros, para mí es algo que debo hacer y de esa forma expresar mis ideas con estas realidades tan desgarradoras como la mujer que tuvo que perder a su hijo por vicisitudes", añadió Ferreiro. https://twitter.com/nanduti/status/1025504338486222849