Extra

Fama

El infartante destape de la boxeadora Mine Montiel

La boxeadora Minerva Montiel encendió las redes sociales luego de una sesión de fotos no apta para cardíacos. La luchadora bajó un momento del ring y, dejando la timidez de lado, mostró una faceta poco conocida que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La boxeadora paraguaya Minerva Montiel colgó por un momento los guantes y bajó del ring para mostrar una faceta que pocos conocían.

La luchadora de 22 años peló cuero en unas sesiones de fotos no aptas para cardíacos.

“Lo de las fotos digamos que surgió nomás, tengo un fotógrafo que es muy amigo, mío se llama Manu Benítez y siempre me decía que tenía potencial para hacer fotos así y nunca me animé”, contó en contacto con EXTRA.

Mine posó en lencería y lo primero que se preguntaron sus seguidores es si decidió cambiar de rumbo y subir a las pasarelas, a lo que ella respondió.

mine 1.jpg

“No estoy en el modelaje y creo que no voy a estar, yo estoy muy metida en lo que es mi deporte y creo que son mundos muy distintos, sería un poco difícil llevar las dos cosas juntas, no digo que no pueda llegar a ser, pero por el momento no me llama la atención”, explicó.

Ni bien publicó en sus redes sociales las infartantes fotos a Mine ya le llovieron las ofertas para ser imagen de algunas marcas.

mine 4.jpg

“Después de las fotos tuve algunas propuestas de trabajo tipo para ser fotos para una marca. Específicamente con una empresa ya cerramos”, reveló, aunque prefirió no adelantar tanto.

La pugilista dijo estar sorprendida por lo que generó haber posado en paños menores.

“Creo que a través de las fotos voy a ser conocida, no esperé que tuviera tanta repercusión y creo que me va a ayudar a tener auspiciantes, porque como sabemos en mi deporte, si bien hay apoyo, no es suficiente”, remarcó.

Su carrera

Mine habló sobre las perspectivas en torno a la disciplina y comentó que de momento se encuentra en plena preparación para lo que va a ser el Torneo Continental y Mundial de Boxeo Femenino, que se va a disputar entre octubre y noviembre.

Montiel espera poder superarse en la categoría Sport Peso y para ello sigue un régimen de entrenamiento y alimentación bastante equilibrados.

“No digo que tengo una súper dieta porque en realidad como a veces cosas que me encantan, desde un mbejú hasta un helado, no me privo de esas cosas al menos cuando no estoy en competencia”, expresó.

Dejá tu comentario