14 dic. 2024

El emotivo saludo de sus mellizos

No quiso hablar de la manutención. Admitió que su relación con el papá de sus hijos sigue siendo complicada y prefiere ya no exponerla.  No quiso hablar de la manutención. Admitió que su relación con el papá de sus hijos sigue siendo complicada y prefiere ya no exponerla.

La exconductora de televisión y ahora luchadora de artes marciales mixtas, Paloma Ferreira, recibió un “feliz día mami” de parte de sus mellizos Sebastián y Santiago en el Día del Padre, luego de que los mismos llegaran de festejar con su papá Óscar Núñez. “Me sentí más que emocionada. Cómo ellos de tan pequeños se dan cuenta de todo y me puse súper feliz. Se me cayó una lagrimita de felicidad”, comentó.

Al ser consultada acerca de si recibe la manutención de “Pelado” para sus hijos dijo: “Con él estamos llegando a un acuerdo por suerte. Eso es algo complicado, no me gustaría exponer tanto”. Debido a su alejamiento de los medios la misma comentó que su tiempo se divide en el cuidado de sus niños de tres años y de su boutique “Paloma Ferreira”.

Además se encuentra estudiando inglés y “esperando que empiece la facu en agosto para conitnuar con mi carrera de Nutrición”. Aunque no se cierra a ninguna propuesta laboral, la misma comentó que está entrenando y preparando atletas en lo que se refiere a las artes marciales mixtas y lucha olímpica.

Por su parte, “Pelado” comentó que en el Día del Padre sus hijos estuvieron en su casa compartiendo el almuerzo y luego comiendo pororó, mientras veían películas. Además mencionó que estuvo en la guardería el pasado viernes con uno de sus hijos, que estaba enfermo. “Pelado” había expresado en ocasión anterior que la manutención que estaba pasando a sus hijos era de un millón y medio de guaraníes, luego de la demanda de Paloma.