29 mar. 2024

El diputado Carlos Portillo asegura ser METROSEXUAL

Embed

En la época en que el diputado Carlos Portillo se hizo famoso con su “7 título”, no se destacaba por su apariencia física. Pero ese hombre descuidado y con sobrepeso quedó en el pasado, pues ahora es todo un metrosexual, según sus propias palabras.

El legislador liberal luce un moderno corte de pelo, barba cuidada y usa trajes estilizados. En entrevista con EXTRA habló de su impresionante cambio.

“Yo soy una persona que se cuida mucho, en la comida, me gusta usar perfumes, cremas, soy bastante metrosexual. Me levanto a las 5 de la mañana y voy al gimnasio. Me gusta estar prolijo, voy una vez a la semana a la peluquería a cuidar mi pelo y mi barba”, detalló. Gracias a la rutina de ejercicios y estrictas dietas el diputado ya bajó 10 kilos. “Llegué a bajar más, pero subí en musculatura”, dijo el congresista.

Embed

No se tocó la cara

Portillo asegura que no se hizo ninguna cirugía estética para mejorar su rostro.

“No tengo nada contra las cirugías, pero nunca me hice nada y tampoco creo que lo haga, me siento muy cómodo así como estoy”, destacó.

Con repecto a su look, el parlamentario aseguró que no tiene asesor de imagen. También reveló que le gusta la facha de los europeos.

“Siempre me preguntan sobre mi look, la verdad nadie me asesora. Suelo mirar revistas y películas y me inspiro para combinar mis prendas”, apuntó. Las críticas y las burlas no le afectan al creador del cras. “Tomo todo con la mejor onda, no me molestan las bromas. Los colegas y amigos siempre me joden”, agregó.

Embed