Extra

Fama

"Él denigra el trabajo de los demás

Juancito, de Maximos Qmbieros, harto de los comentarios de Gómez hacia cumbieros. Comparó al periodista con un chancho que tiene un arito en la nariz

Indignado está el vocalista del grupo Maximos Qmbieros, Juancito, luego de las declaraciones del periodista Carlos Gómez hacia los cumbieros. El panelista de Teleshow había mencionado que los artistas de música tropical en nuestro país son demasiado básicos y no tienen el talento necesario para lograr llegar al mercado internacional.

El cumbiero, muy enojado, salió a postear en su cuenta de Instagram una foto de un chancho con un aro en la nariz comparando con el nuevo look del comunicador.

EXTRA contactó con él para saber qué fue realmente lo que le molestó y por qué la necesidad de buscar semejanzas entre un animal y un profesional de las comunicaciones.

“Mucha diferencia no hay por la manera de atacar a gente que también trabaja o vive de esto, por cierto, tiene un parecido con el aro que tiene en la nariz”, comenzó diciendo.

15 a f1_10054954.jpg

¿Por qué se enoja?

Al consultarle acerca de esta rivalidad que tiene con Gómez explicó: “Y mirá, se entiende que el tipo obviamente no es de su agrado la cumbia, pero no por eso tiene que denigrar el trabajo de otro porque esto para nosotros, los artistas cumbieros, es un trabajo. Se pasa diciendo que hacemos covers, los artistas internacionales también hacen covers, que nuestras composiciones son básicas. Qué va a saber él del trabajo que tiene un músico día a día. Dice que nadie acá es un artista de verdad. Una cosa es una buena crítica, otra cosa es querer vernos de menos y achicar lo que hacemos”.

¿Qué tiene de malo?

EXTRA le preguntó al vocalista qué de malo tiene que al periodista no le guste la cumbia, pero él asegura que hay algo más de fondo y cree que es un despecho.

“Entre gustos no hay nada escrito y se respeta eso, es evidente que no le gusta la cumbia o está despechado, igual que su compañera, que suelte nomás ya con quién es y deje de tirar mierda contra nosotros”, sostuvo.

Dejá tu comentario