Extra

Fama

"El churro es churro, con o sin filtro"

Roberto Pérez responde a los que critican y dicen que retoca sus fotos. Dice que si le ven en persona es igual de pintón que en redes sociales

¡No va a ser! Al periodista Roberto Pérez la soltería le está viniendo muy bien porque según sus propias seguidoras está mucho más apuesto, pero nunca faltan los que tienen que encontrarle algún defecto a los mediáticos, pues algunos internautas pidieron encarecidamente al Potro que no abuse más con los filtros cada vez que publica una foto en su Instagram. Dicen que hasta parece que ya no tiene nariz en algunas imágenes que postea.

En comunicación con EXTRA, él dejó en claro que toma con mucho humor esta clase de comentario, pero no se guardó nada y respondió de esta manera: “Que me miren cuando me ven en persona y comparen. El churro es churro, con o sin filtro”.

985798a1-da35-427f-b171-8976384221d6.jpg
Esta es la foto que generó revuelo
Esta es la foto que generó revuelo

¿Ya no está solo?

Hace un buen tiempo que el presentador de noticias anda viviendo la vida de soltero y al ser consultado acerca de cómo está su corazón y si ya apareció la indicada él dijo: “Mi corazón late más fuerte que nunca y como dirían los norteamericanos, todas las opciones, están sobre la mesa”.

Definitivamente cambiaron los tiempos y ahora muchas mujeres deciden dar el primer paso cuando un hombre les llama la atención, él dice que se sigue sorprendiendo con la creatividad de algunas damas.

96815340-ee42-44c8-8f5d-50c71872a0db.jpg

“En los últimos dos años y medio pasé de todo, ¡ja ja! Ampliamente ratifiqué que de poeta o loco todos tenemos un poco. Lo último fue el domingo cuando bajaba del escenario tras animar un evento, pero mejor me guardo el episodio y disfrutarlo en el recuerdo interno, íntimo... las miles (x millennials ) son lo más para sorprender”, expresó.

El Potro no cree que exista envidia entre los varones, pero sostiene que su cambio es porque se tiene amor propio.

Dejá tu comentario