Extra

Fama

El Churero admitió que recibió plata de políticos por hacerles propaganda

El farandulero es uno de los que figura en la lista de los beneficiados por el Clan Zacarías Irún. Le pagaron más de G. 80 millones.

Fredy Vera, más conocido como “El Churero”, aparece en la lista de los que cobraron dinero proveniente de Ciudad del Este por hacer propaganda a Sandra McLeod y Zacarías Irún.

El farandulero admitió que le pagaron G. 81 millones por ese trabajo. También promocionó a otros políticos, incluyendo a Pedro Alliana y Marito Abdo. “Unos cuantos estamos ahí en la lista. En mi caso, hacía la difusión de videos pertenecientes a la campaña política, cuando se presentó como candidato Alliana, Sandra y otros”, afirmó a Radio Monumental.

Vera fue contratado por contar con muchos seguidores en sus redes sociales. Lo que hacía era publicar videos y otros contenidos que le pasaban los operadores políticos de cada candidato. Luego, recibía dinero por eso.

Dijo que siempre emitió factura, aparentemente a nombre de la ANR, pero que desconoce el origen del dinero que le daban. Indicó que a veces le pagaban en efectivo y otras, por transferencia electrónica.

Pese a que lo tomó como un trabajo, aclaró que solo dijo que sí a los candidatos que a él le agradaban. “En todas las campañas acuden a mí y en eso yo decido con qué candidato trabajar. En este último me gustó más trabajar con Marito”, manifestó.

Agregó que en cada periodo electoral factura mucho.

Embed

Dejá tu comentario