Extra

Fama

El “chico del clima” se fugó en pleno noticiero

La gran pregunta es ¿qué estarán haciendo los amigos de Juanma Rojas?. Así es, esa interrogante no tiene respuesta aún, pues el joven encargado de presentar el clima se rajó en pleno noticiero que estaba yendo al aire, por Unicanal.

Rojas, con el traje bien formal, con la pantalla que le apoyaba para informar el pronóstico del tiempo y con una hoja en la mano, dijo muy serio: “Perdón, pero yo no puedo dejar de pensar lo que están haciendo mis amigos ahora mismo, disculpen”, giró la cabeza para atrás y luego mirando para abajo, abandonó el set.

Esta reacción hizo que las redes estallen con preguntas de los internautas que no entendieron qué fue lo que en realidad pasó y queriendo saber más de las amistades de Juanma, convirtiéndose así, en tendencia en Twitter.

Tras fugarse del noticiero, el chico del clima realizó su descargó a través del Twitter, destacando que sintió mucha presión. "La verdad que no pensé que iba a causar todo esto, no piensen que renuncié por mal agradecido u otras cosas que leí por ahí, la verdad es que me sentí un poco presionado conmigo mismo, no era algo que buscaba para el verano, sino algo más relax que me permita disfrutar sin dejar de trabajar", comentó el joven.