Todavía es una niña, recién tiene 16 años, es hermosa, simpática y risueña, pero cuando pisa el escenario se transforma en una cantante que deleita al público con su talento y carisma, ella es Lou Mei Vysokolán, más conocida como “Lulú”, una de las participantes destacadas de “Camino al Éxito”.
La cantante lleva el talento en la sangre, es hija del fallecido actor Rubén Vysokolán. “Heredé de mi papá el amor por el arte”, señaló. “Lulú” comentó que ser la ganadora del programa no le quita el sueño. “Yo estoy más enfocada en quedarme lo máximo que pueda en el programa, para que la gente me conozca”, dijo.
La cantante contó que es fanática del rock y una de sus referentes es Andrea Valobra, una de los jurados. “Andrea tiene un estilo muy parecido al mio, ella es mi inspiración, algún día quiero ser como ella”, contó.
Le piden fotos
Lulú comentó que su participación en “Camino al Éxito” le cambió la vida, dijo que cuando sale a las calles, la gente se le acerca para pedirle fotos y brindarle su apoyo. “Es increíble lo que estoy viviendo, mis compañeros y la producción son maravillosos. Cuando salgo a las calles, la gente me reconoce y me cuenta que siempre envían su voto para mí, el cariño del público me hace muy feliz”, agregó la cantante.