Extra

Fama

El Cachorro Sánchez anunció que será papá

Su mamá contó que ya no espanta a las botineras.

Richard Sánchez se mandó un golazo y con una sonrisa de oreja a oreja anunció que se convertirá en papá. El Cachorro de Olimpia compartió una foto con su novia en las playas de Cancún para contar a sus seguidores que hay un bebé a bordo.

“Un hijo es una bendición y un regalo de Dios, bendecido”, comentó, acariciando la pancita de su amorcito, Marlene Díaz. El pelotero de 22 años recibió las felicitaciones de los hinchas del Decano, que celebraron con él que se viene el cachorrito.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un Hijo es una bendición y un Regalo de Dios ❤️ #bendecido

Una publicación compartida de Richard Sanchez (@richardsanchez_26) el

Cuidado por mamá

Cuando Richard apareció con todo en el equipo de Olimpia su madre, doña Sixta Guerrero, mencionó que cuidaba muy bien a su tesoro de las chicas interesadas. “Yo estoy preparada con escoba para hacerle correr a las botineras”, había destacado la celosa mami.

Ña Sixta feliz con la llegada de su nieto.
Ña Sixta feliz con la llegada de su nieto.
Ña Sixta feliz con la llegada de su nieto.

Ahora, la historia ya es otra, la doña comentó en charla con EXTRA que ya no se preocupa por las cueronas que andan detrás de los futbolitas famosos. “Estamos felices porque está en camino el nieto, creo que lleva un año por ahí de noviazgo, todo muy tranquilo. Están de vacaciones, pero vendrán para pasar las fiestas con nosotros”, mencionó la señora. La novia del Cachorro tiene 4 meses de embarazo.

Dejá tu comentario