En sus ya tradicionales “plagueos cotidianos”, Julio González Cabello le dedicó unas palabras al anhelado aguinaldo, que comentó suele ser mal utilizado. El conocido relator señaló que las personas que se dejan llevar por la tentación usan todo su “decimotercer salario” en menos de un mes y arrancan el año siguiente sin nada en el bolsillo.
“Como nunca antes una obsesión compulsiva por gastar todo el aguinaldo. Quieren comprar bombitas, ropas caras, de todo, pero en algo hay que gastar el aguinaldo, tenés que tirar todo. Total en enero salen a pedir socorro, así pues piensa la gente, se convirtió en una maldita costumbre”, cuestionó.
Para el periodista deportivo el aguinaldo es un premio que el trabajador debe valorar y saber administrar. “Los muchachos pues no entienden, esa platita pues no vino de arriba. Es un pequeño incentivo que debemos atesorar, pero la gente sale a gastar todo en vyrorei”, expresó.
Gasta en vacaciones
Julio comentó que cada año, cuando percibe este beneficio, decide ahorrar y que, cuando acumula el dinero suficiente, se pone viajar. “Yo tengo un problema con el aguinaldo, porque me gusta invertirlo en viajes, pero estar de vacaciones tekorei me vuelve loco a mí. Entonces con mi plata ahorrada voy a lugares en los cuales no me voy a quedar quieto”, recalcó.
González Cabello recomendó a sus seguidores a usar el aguinaldo en cosas importantes.