Extra
Destacados

Fama

El actor desmiente a Thelma Fardín

Juan rompió el silencio y acusó a la joven actriz de insinuarse.

El actor argentino rompió el silencio en el programa "Pamela a la tarde", Juan Darthés negó las acusaciones de Thelma Fadrin y dijo que la actriz se le insinuó y él la rechazó. Según la versión de Darthés fue Thelma quien se metió a su habitación buscando y el la rechazó, "Ella se me insinuó y me quiso dar un beso. No es verdad lo que dijo, no paso absolutamente nada, yo nunca violé a nadie. Fui yo el que le dije que tenía hijos de su edad", afirmó.

Juan dice que Thelma está mintiendo y que deja todo en manos de la justicia; "Yo ya estoy muerto, cívicamente, muerto mi carrera, estoy muerto y no me importa más nada que mis hijos y mi mujer", manifestó.

Juan Darthés habló en el programa de Pamela

Además, se filtraron mensajes que Darthés envió a un grupo de whatsapp donde afirma que es inocente y que con todo esto están destruyendo su carrera, La gente juzga con un mínimo conocimiento sobre una cuestión, con sólo ver un video de un minuto, con sólo un comentario. Todos buscamos justicia, que se haga el bien social, y lo único que estamos logrando es herir a una persona, arruinar su carrera y separar a su familia. Creo que lo correcto es dejar que la Justicia haga su trabajo, que prueba la veracidad o falsedad de los hechos y en base a eso generar un movimiento social La gente juzga con un mínimo conocimiento sobre una cuestión, con sólo ver un video de un minuto, con sólo un comentario. Todos buscamos justicia, que se haga el bien social, y lo único que estamos logrando es herir a una persona, arruinar su carrera y separar a su familia. Creo que lo correcto es dejar que la Justicia haga su trabajo, que prueba la veracidad o falsedad de los hechos y en base a eso generar un movimiento social, dice parte del extenso mensaje.

No se presentó a la audiencia

Por otro lado, y como se venía hablando Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación prevista para hoy por el caso contra Calu Riveros, recordemos que la actriz hace un año hizo pública una denuncia por acoso en contra del actor, Darthés la denunció por difamación.

Me emociona muchísimo porque los veo a ustedes, y siento que es un día en que por fin la mujer ganó, y me parece increíble, me siento poderosa, a salvo, escuchada, protegida y les agradezco muchísimo. Lo único que quiere es que empiece a haber hechos. Estamos muy fuertes Me emociona muchísimo porque los veo a ustedes, y siento que es un día en que por fin la mujer ganó, y me parece increíble, me siento poderosa, a salvo, escuchada, protegida y les agradezco muchísimo. Lo único que quiere es que empiece a haber hechos. Estamos muy fuertes, afirmó Calu Riveros al salir de la audiencia.

Dejá tu comentario