El popular personaje el “Abuelo”, interpretado por el humorista Enrique Pavón, volvió a hacer de las suyas en el programa “Tercer Tiempo”. En esta ocasión lanzó un ranking sobre los hombres maduros que mantienen una actitud juvenil llamado el “Ranking Lendex” (Lekas que se creen pendex). El mismo incluyó a cinco consagradas figuras de la televisión y la farándula local.
El peculiar ranking está liderado por Rubén Rodríguez, quien orgulloso aceptó ser el “Lendex” número uno del país. “Me pareció fantástica la idea y con orgullo soy el ‘Lendex’ número uno. Actualmente, tengo 57 años, sigo cantando, saltando, animando fiestas, estoy en plena vigencia y mi título me puso muy feliz”, dijo el “Pionero”.
Óscar protestó
El puesto número dos corresponde a Óscar Acosta, quien tomó como un alago su inclusión en el ranking “Lendex”, aunque admitió que le gustaría ser el primero de la lista de los famosos. “Yo me siento joven. Pero no tengo idea por qué ocupo el segundo lugar, protesto, yo debo ser el primero en el ranking”, comentó el periodista con mucho humor.
Ya no salen de noche
El puesto número tres corresponde a José Pérez Chávez, quien se mostró encantado por figurar en el selecto grupo de famosos. Pero también señaló que le gustaría ocupar el lugar del “Pionero” en el jocoso ranking. “Me siento alagado por la distinción que me dio mi amigo y contemporáneo el ‘Abuelo’, quien me acompañó en varias partusas. Acepto estar en el tercer puesto, pero a los dos que están arriba en el ranking ya no les veo cuando salgo a fiestas, en ese sentido yo debo estar en el primer puesto, porque siempre estoy rodeado de paquitas”, señaló el farandulero.
Contentos
El empresario Olavo Heikel ocupa el cuarto puesto y se mostró gratamente sorprendido por ser tenido en cuenta por el “Abuelo” en el ranking de maduros famosos. “Me parece fantástico, la verdad me causa mucha gracia y me sorprendió porque yo hace mucho ya me retiré de la farándula, agradezco que me recuerden”, expresó Heikel.
El último puesto fue adjudicado a Juan Carlos Amoroso, a quien le alegró pertenecer a este grupo. “Creo que se equivocaron, yo no me creo, yo soy un pendex, es más soy el rey de los pendex. Si tenemos en cuenta la edad creo que yo debería estar en el primer puesto” agregó el presentador de televisión.