Extra

Fama

El abogado de Cucho dijo que Marito es un malagradecido

El letrado sugirió que Abdo recibió dinero de Cabaña.

El abogado de Cucho Cabaña se jugó al lanzar fuertes acusaciones en contra del presidente de la República Mario Abdo Benítez. Según el letrado, el presidente es un malagradecido y le debe favores a su cliente.

El abogado Marcial, en comunicación con radio Monumental AM, sugirió que el mandatario recibió una gran cantidad de dinero para solventar su campaña política, dinero que le habría proporcionado el supuesto narco Cucho Cabañas, hoy detenido. “Es un malagradecido el presidente de la República y el ministro del Interior”, disparó el abogado, implicando así al ministro Juan Ernesto Villamayor, quien fuera jefe de campaña de Mario Abdo. Hasta ahí nomás puede decir...El defensor de Cucho se abstuvo a brindar mayores detalles sobre el tema y adelantó que a su debido tiempo brindará todas las pruebas necesarias. “Dentro de poco saldrán a la luz las pruebas que vinculan a Mario Abdo y al ministro del Interior con Cucho”, aseguró en el programa de Alvaro Mora.

Embed

Estas acusaciones surgieron luego de que tomara estado público la noticia donde el precandidato a la intendencia de Salto del Guairá Marcelino Ayala (ANR) denunciara que en el movimiento Colorado Añetete le pidieron US$ 500.000 a cambio de darle la chapa oficialista, a lo que el abogado Valdez respondió en un Twitter que es poca la cantidad que pidieron.Si bien el abogado no confirmó que Cucho Cabaña haya financiado la campaña de Marito, dejó picando la pelota. “Si te digo que es malagradecido, ¿por qué será? Yo te doy algo y vos me tenés que dar algo”, disparó, dando a entender que Abdo Benítez le debe finezas a su defendido.

Dejá tu comentario