El primero de febrero la Policía dejó a pie a la modelo Lilian Ruíz, tras incautar su camioneta. El comisario del Departamento de Automotores de la Policía, Luís Rojas señaló que, el vehículo fue denunciado como robado en Brasil. Además, reveló la identidad de la verdadera propietaria de la camioneta, se trata de Betina Do Rosario Pereira Goncalves, odontóloga de Curitiba (Brasil).
EXTRA conversó con Pereira sobre el robo de su vehículo y se sorprendió al saber que la modelo Lilian Ruíz estaba conduciendo su rodado. “Me informaron que la camioneta apareció en Paraguay. Pero no sabía que estaba siendo conducido por una persona famosa, una persona pública”, reveló.
La odontóloga rememoró el momento en el cual delincuentes la despojaron de su camioneta. “En octubre del año pasado fui víctima del robo en el estacionamiento de un shopping en Curitiba, entré un momento para hacer unas compras y al salir ya no encontré mi vehículo. Tras el robo hice la denuncia ante la Policía Federal”, contó.
La brasileña comentó que, afortunadamente la aseguradora le repuso el dinero que invirtió en la camioneta. “La aseguradora es la que está tramitando recuperar la camioneta que sigue en Paraguay”, agregó.
La modelo no fue procesada
El abogado Alfredo Delgado, representante legal de Lilian Ruíz sostiene que, su cliente fue una compradora de buena fe y ya está desvinculada del caso. “Nunca fue procesada, ni lo va a ser. Si lo estuviese la primera medida cautelar sería no salir del país y ella viajó ayer (miércoles) a Europa”, señaló el letrado. La blonda abandonó el programa “Calle 7 Vip” y se encuentra filmando una película en el viejo continente.
Eso no es todo, pues la rubia sorpresivamente, desactivó su cuenta en la red social Twitter en donde acostumbraba a lanzar picantes mensajes.