24 abr. 2024

Dos mujeres y un camino: Dahiana enfrenta a Fátima

Embed

Un gran escándalo se armó entre la cantante Fátima Román y la conductora Dahiana Bresanovich. Ambas entraron en conflicto, ya que la primera se quejó de que la esposa de Rubén Rodríguez Jr. cela mucho de ella.

Entre idas y venidas y polémicas declaraciones, finalmente las dos se vieron frente a frente en el “Baila Conmigo Paraguay” y se dijeron de todo, a fin de arreglar la situación.

“También puedo decir que me quieren arruinar mi carrera, me quieren quemar, pero no voy a usar ese papel de víctima porque no forma parte de mi perfil, de mis principios”. Con estas palabras comenzó la conductora de “El gran show”.

Luego indicó que está en paz, pues recibe mucho amor, además, que no le guarda rencor a nadie.

Embed

“Si alguien tiene un problema conmigo y necesita liberarse, yo le invito a tomar un café, le invito a merendar sin cámaras, sin show, sin todo el circo, hablemos de persona a persona, sin sacar a la luz problemas que pasaron hace años que yo ya ni me acordaba”, afirmó.

JUNIOR, PRESENTE

Mientras Dahiana hablaba, su marido Junior Rodríguez se encontraba en la tribuna escuchándola atentamente, en compañía de su mamá, Ana. La locutora añadió que la única persona quien la puede juzgar es solamente su esposo. “Sé que vos tenés un talento, te deseo una vez más todo el éxito del mundo, de corazón. Si en algún momento hablé de más, me equivoqué, soy un ser humano, pero si querés arreglar las cosas de verdad, dejemos este circo de lado, hagámoslo en persona”, le dijo Dahiana a Fátima.

Embed

ROMÁN LE CONTESTÓ

Así también, Román se defendió asegurando que todo el show mediático se hubiera evitado si la conductora no hubiera actuado con soberbia. “Somos seres humanos y como seres humanos estamos destinados a errar, yo me liberé. Si vos no quisiste llegar a buen puerto conmigo en su momento y si esta es la manera con la que vos concluís las cosas, para mí, esto terminó el día que yo hablé”, señaló tajantemente la artista.