Extra

Fama

Doña farrista le gritó "LOCO" a Christopher

El excalle 7 le pidió que baje el volumen de la música. Giménez dijo que grabó a la mujer por su propia seguridad.

Christopher Giménez, recordado exparticipante de Calle 7, se vio involucrado en un nueva discusión callejera. Compartió un video en el que sale de su casa y se acerca a una mujer que estaba recostada frente a su auto escuchando música a todo volumen. “¿Qué tal, señora? Mi papá se levanta a las 3 de la mañana, ¿será que podés bajar el volumen en tu música?, estoy tratando de dormir”, dice Chris.

La doña le responde que conoce a su padre, que recién son las 11 de la noche y le reclama que la grabe. “Todo el tiempo sos así, no tenés que ser así. ¿Para qué grabas?”, expresó la doña.

Christopher explicó que subía el video a las redes sociales para demostrar que la gente se puede entender con educación. “¿Qué te costaba pedir bien? Estás loco, imbécil, todo el tiempo sos así, carajo”, expresó la mujer. El video termina con un hombre interrumpiendo la discusión.

Le dio miedo

En charla con EXTRA, Chris explicó que tuvo que entrar a su casa tras el pleito, porque tres hombres se acercaron a él y le entró miedo.

Embed

Además, no descarta que la mujer haya estado borracha. “Yo entre a mi casa para darle fin a eso, luego me tocan el timbre, no sé con qué intenciones. No salí porque no sabía si me podían robar o algo así, porque me di cuenta que es gente que no está bien, por la reacción que tuvieron. Yo me sentí impotente, si llamo al 911 no me van a hacer caso, entonces les filme por mi seguridad”, mencionó.

El ex Calle 7 ya había escrachado a través de las redes a un hombre que orinó su muralla y adelantó que seguirá “educando” a desubicados, ya que no confía en la Justicia.

Dejá tu comentario