Extra

Fama

Doña del Pájaro no le perdonará al chismoso que habló del "tesapo'ê"

Patty González está entrenando a full y advierte que no soportará que le griten nada sobre Leonel Álvarez. La fisiculturista asegura que no andará escondida por lo que inventaron sobre ella.

Gigante como un estadio de fútbol es el escándalo que se desató luego de que el entrenador Leonel Álvarez quede fuera club Libertad y los rumores señalen que lo echaron por meterse supuestamente con las patronas de los jugadores y la de un dirigente

Entre la lluvia de información y rumores que circularon mencionaron que una de las presuntas conquistas del colombiano sería Patty González, esposa del pelotero Édgar Pájaro Benítez.

La fisiculturista tomo al toro por los cuernos y decidió romper el silencio para aclarar que la historia del tesapo’ê sería un invento de los chismosos que rondan el club Libertad.

Pero la doña no se conformó con negar la supuesta relación, ahora advirtió a las personas que divulgaron el rumor que no se vuelvan a meterse con ella. La brava mujer avisó que irá a ver a su marido a la cancha y que no quiere ser molestada.

Pattt.jpg
Patty lanzó una advertencia a los chismosos.
Patty lanzó una advertencia a los chismosos.

Compartió a través de su cuenta de Instagram su rutina de ejercicios levantando enormes pesas, presumiendo de paso sus marcados músculos para decir: “Les digo bien ya que me estoy preparando por si alguien mañana (hoy) en la cancha me dice algo sobre la pelotudez que se dijo, por si a alguien le da la tentación nomás”.

¡Es un hombre!

Patty señaló que está segura de que fue un hombre el que soltó el chisme y espera que se animen a decirle algo en la cara.

“Y que tenga los huevos bien puestos el hombre (porque son los que más le encantan estas cosas de los chismes, porque es más de un grupo de hombres salió todo esto) salga con la pendejada y venga con una falta de respeto, porque de seguro no va a faltar”, afirmó.

Patty comentó que es muy grave lo que inventaron sobre ella y que el chisme afectó la tranquilidad de su familia. Pero a pesar de eso no se encerrará a llorar por lo que están diciendo sobre ella y que seguirá con su vida normal. “A estas alturas no me voy a esconder por algo que no hice y con la frente muy en alto”, agregó la doña fit.

Leonel anda calladito

El entrenador colombiano no dijo absolutamente nada desde que se confirmó la noticia de su extraña desvinculación del club Libertad y saltó el rumor sobre el supuesto caso de tesapo’ê dentro del plantel de futbolistas que dirigía.

lE.jpg
Leonel Álvarez, exentrenador del club Libertad
Leonel Álvarez, exentrenador del club Libertad

La prensa local e internacional quiere conocer su versión sobre el escándalo en el cual lo involucraron, pero Leonel ha decidido mantenerse en silencio. Se maneja la información de que el director técnico ya estaría retornando a su país.

Dejá tu comentario