Extra

Fama

Doña del Pájaro niega meterse con Leonel

El DT fue chutado de Libertad y según rumores habría tenido aventuras con esposas de sus peloteros. La mujer de Benítez asegura que inventaron la historia y se plagueó en su cuenta de Instagram.

Leonel Álvarez ligó tarjeta roja y ya no es entrenador de Libertad, tras supuestos escándalos sexuales que involucran a las esposas de los que fueron hasta hace algunas horas sus jugadores.

Al colombiano ayer ni siquiera le dejaron ingresar más al club para retirar sus pertenencias.

Inmediatamente circularon chismes en las redes sociales y grupos de WhatsApp sobre un supuesto caso de tesapo’ê dentro del plantel.

Afirmaron que Álvarez se habría metido con las doñas de famosos peloteros y que hasta tuvo presuntamente una aventura con la doña de un importante directivo de Tuyucuá.

recuadro.jpg

Según comentaron, referentes del plantel liberteño dijeron: ¡Ovaléma, Leonel!

Tomaron la decisión de visitar al mismísimo Horacio Cartes en su casa quinta para contarle sobre las supuestas travesuras del entrenador de los rulitos en el club de sus amores.

Dijeron que el expresidente de la República se encargo de despedir al colombiano, ya que le tiene mucho aprecio a los jugadores que serían víctimas del escandaloso tesapo’ê.

12 13 CARITA A - 7 - 3_9830482.jpg
Pájaro Benítez y su esposa Patty González
Pájaro Benítez y su esposa Patty González

Rompió el silencio

En las capturas de pantalla de las conversaciones sobre el lío mencionan que el colombiano habría tenido presuntamente una relación secreta con Patty González, esposa del jugador liberteño Édgar Pájaro Benítez.

La mujer saltó indignada ante el chisme y salió a decir que todo lo que dijeron los chismosos es una gran mentira.

“Por favor dejen de inventar cosas, ni arte ni parte en esto. Antes de hacer circular información falsa hay que cerciorarse, verificar y confirmar. Qué malo que hagan estas cosas, falso completamente, punto final”, señaló muy molesta.

La sexy esposa del pelotero gumarelo indicó que la noticia falsa afectó mucho a su familia y pidió a las personas que difunden los rumores que ya no inventen historias sobre ella.

“Tengo una familia, tengo hijos, padres y marido a quien respeto mucho. Dejen por favor de decir estas cosas que de alguna u otra manera afecta mi tranquilidad y la de mi familia. Es completamente falso”, reiteró la doña. Mientras que las otras mujeres afectadas por el chisme se mantuvieron en silencio.

Versión del club

En Libertad no explicaron por qué sacaron a Leonel, solo dijeron que no cumplió con su contrato. El asesor jurídico del club, el doctor Gerardo Arévalos, afirmó que la historia del tesapo’ê es producto de la “fantasía de personas malintencionadas”.

12 13 A f6 - 7 - 03_9830412.jpg
13 13 A fo5 - 7 - 3_9830379.jpg

Dejá tu comentario