COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
35.8º C

Fama

Diseñador argentino defendió a Tini Stoessel: "Son muy resentidos los paraguayos"

La exdire de Radio Nacional defendió a los periodistas de Tigo Sports y dijo que el ombligo de Stoessel es "horrible".

Los argentinos están cada vez más indignados por los comentarios de los conductores de Tigo Sport hacia el cuerpo de Tini Stoessel. En algunos programas de tevé y las redes sociales ya metieron a todos los paraguayos en la misma bolsa.

El famoso diseñador de moda argentino, Roberto Piazza, habló del tema en América TV Argentina y estalló contra todos los paraguayos, a quienes trató de "resentidos".

"Son muy resentidos los paraguayos en general, siempre cuando hablan de la estética de los argentinos tienen un cierto resentimiento, no todos. Sobre todo cuando hablamos de moda o de la belleza de esta chica (por Tini), o de la belleza de los diseñadores. Como no son muy agraciados, tienen cierto resentimiento, no lo pueden evitar", tiroteó Piazza y generó una gran indignación de los compatriotas que vive ashá.

Embed

Varios paraguayos dejaron de seguirle en las redes sociales y le bajaron la caña.

"Resentidos ustedes, atrasados ustedes, se creen superiores a nosotros como siempre, no quieran generalizar por culpa de tres personajes, ni Tini que es la afectada se estresa tanto por eso, es una capa total, aprendan de ella", le respondió en Facebook Doris Ortiz.

Otros bromearon con que los paraguayos son "mil veces más agraciados" que los argentinos, pero que esto no pueden ver ellos por creerse superiores.

Embed

Locutora se sumó a la polémica

Chony Calderón, exdirectora de Radio Nacional del Paraguay, lanzó un picante comentario sobre el ombligo de Tini y los fanáticos de la cantante argentina le bajaron la caña.

"Es horrible el ombligo de Tini. Y no creo que valga unas disculpas por haberlo dicho. Solo una imprudencia de los conductores del evento y una lección que aprender. El resto, solo decir que es ¡horrible!", publicó en su cuenta de Facebook y armó guyryry.

Tras recibir críticas, la comunicadora realizó esta publicación porque solo defendía a sus colegas periodistas y compatriotas.

"No dijeron nada de su vida personal, ninguna alusión xenófoba, etc", comentó Calderón. Reiteró: "el ombligo de esa joven no me gusta, ni deja de gustar, pero siempre me voy a poner de parte de los periodistas paraguayos".

image.png
image.png

Dejá tu comentario