Extra

Fama

¡Diputados darán una distinción especial a una modelo argentina!

Según el director de Cultura de la Cámara de Diputados, la modelo argentina y conductora de TV Pamela David ayudó a nuestro país a recuperar la chipa guasu. El locutor Ricardo Rodasvill se enojó muchísimo y pidió que el reconocimiento de los parlamentarios se lo den a los olvidados artistas nacionales.

¡Insólito! La Cámara de Diputados de nuestro país le otorgará un reconocimiento a la modelo y conductora argentina, Pamela David, así lo anunció el director de Cultura de la Cámara de Diputados, Enrique Castro Rodríguez.

La cuerona vendrá a nuestro país el próximo 21 de septiembre para un evento y en la ocasión la Dirección de Cultura de la Cámara de Diputados y el Parlamento Cultural aprovechará para otorgarle una distinción muy importante.

Pero ¿por qué? Enrique Castro considera que Pamela defendió al Paraguay en el recordado conflicto sobre la polémica choclo torta.

20190831-012 a,ph05_11638_15085983.jpg
Enrique Castro Rodríguez, director de Cultura de la Cámara de Diputados.
Enrique Castro Rodríguez, director de Cultura de la Cámara de Diputados.

“Vamos a rendirle un justo reconocimiento a nuestra amiga Pamela David, que creció en el Paraguay, por sobre todo por informar, comunicar, educar y promocionar la cultura a través de ese canal tan importante, América TV, gracias a ese canal pudimos con la Argentina ponernos de acuerdo que la choclo torta es nuestra”, dijo entre risas en conferencia de prensa.

Promotora

La cuerona del vecino país es una gran promotora de la cultura paraguaya, según Castro.

“Se ha decidido otorgarle por sus destacados servicios a la solidaridad, amistad y comunicación entre los pueblos hermanos, como lo son Argentina y Paraguay”, dice parte del documento firmado por el director.

“Vyresa total”

Por supuesto, esta noticia no le cayó bien a todos. En contacto con EXTRA el popular locutor, Ricardo Rodas Vill, dijo que era una vergüenza.

Ricardo
Ricardo Rodasvill comentó que no estaba de acuerdo con el reconocimiento para Pamela.
Ricardo Rodasvill comentó que no estaba de acuerdo con el reconocimiento para Pamela.

“El vyrore’i total, en vez de darle a tantos artistas paraguayos, exfutbolistas, exdeportistas, hay tantos artistas que merecen un reconocimiento, demasiadas figuras tenemos para condecorar, pero seguimos en lo mismo, el vyrore’i total. Así nomás es, lamentable y al que le preguntes va a opinar lo mismo, yo no estoy de acuerdo para nada con esto”, señaló.

¿Es una broma?

El tenor paraguayo, Jorge Castro creyó que se trataba de una broma. “Es un chiste, qué te puedo decir más de lo que la gente dice de los diputados, es una broma, seguramente para Showmatch. Sinceramente, es una vergüenza, esto es lo que podemos esperar de estas personas”, protestó el laureado artista.

20190831-012 a,ph04_8321_15085990.jpg
El tenor Jorge Castro dijo que nuestro Gobierno es una broma.
El tenor Jorge Castro dijo que nuestro Gobierno es una broma.

Arturo Villasanti por su parte dijo que desconoce cuáles fueron las labores por las que Enrique Castro quiere distinguir a la modelo.

“No conozco el trabajo de Pamela David, pero viniendo de la Cámara de Diputados demasiado no podemos esperar, teniendo a grandes ejemplares como Portillo, la Cámara de la Vergüenza”, lamentó el panelista de Teleshow.

Dejá tu comentario