Extra

Fama

Dicen que Larissa y Laurys tuvieron un escandaloso roce en los pasillos

En el dual del Baila comentaron que las cueronas "se vocearon" y que la Pynandi denunció que fue agredida. La Novia del Mundial pidió revisar todas las cámaras de Telefuturo y avisó que demandará.

¡Oikoma la sarambi en el Baila! Dos cueronas tuvieron un roce y una escandalosa discusión en los pasillos de Telefuturo, según comentaron en el “Dual del Baila Conmigo.

“En los pasillos del Baila Conmigo hubo una pelea, como diría Clara Franco hubo una voceada”, reveló Sebas Rodríguez.

Mientras su dupla Helem Roux indicó que una de las protagonistas estaba muy molesta y le exigió a la otra farandulera “bajar dos cambios”.

“Como si fuese la Reina del Mundial, le dijo a Laurys Dyva, eso sí podemos decir, que baje unos cambios y hubo un roce, no sabemos si fue físico o verbal”, indicó el periodista.

gustavo, helem, sebas clara
Sebas Rodríguez y Helem Roux relataron que en los pasillos de Telefuturo hubo un escandaloso roce entre dos cueronas, indicaron que una de ellas fue Laurys Rodríguez, que andaba diciendo que   fue agredida. Gustavo Cabaña mencionó que  Larissa Riquelme  sería la otra protagonista del pleito.
Sebas Rodríguez y Helem Roux relataron que en los pasillos de Telefuturo hubo un escandaloso roce entre dos cueronas, indicaron que una de ellas fue Laurys Rodríguez, que andaba diciendo que fue agredida. Gustavo Cabaña mencionó que Larissa Riquelme sería la otra protagonista del pleito.

Roux reveló que la Modelo Pynandi anda diciendo que fue agredida. “Lo que dijo Laurys Dyva es ‘me pego’ y mostró en el brazo un raspón”, indicó Helem.

En medio del relato intervino Gustavo Cabaña para revelar sin querer queriendo quién sería la otra protagonista del pleito. “Helem y Sebas, yo no creo que Larissa llegué a… perdón compañeros, no fue mi intención”, dijo el humorista entre risas.

No está para joder

EXTRA se puso en contacto con Larissa Riquelme para conocer su versión del supuesto roce y mencionó que no dejará que inventen chismes sobre ella.

“Yo lo único que te puedo decir es que en el canal existen cámaras hasta en el baño y el que miente tendrá que hablar con mi abogado. Y en ese juego estúpido no me interesa ingresar, que busquen otro camino para levantarse, yo no voy a pelear con nadie ni a buscar problemas, yo me quedo hasta diciembre y tengo más propuestas. Y le aclaro a los demás que ya no soy la Larissa Riquelme de antes!”, expresó.

12 13 A f4_15319462.jpg
Larissa Riquelme avisó que no dejará que inventen chismes sobre ella en el Baila Conmigo Paraguay. Por su parte, Laurys asegura que no tiene nada en contra de la Novia del Mundial.
Larissa Riquelme avisó que no dejará que inventen chismes sobre ella en el Baila Conmigo Paraguay. Por su parte, Laurys asegura que no tiene nada en contra de la Novia del Mundial.

Avisó que accionará

La modelo avisó que no dejará que se metan con ella. “¡Todo acto tiene sus consecuencias! Tampoco voy a dejar que siempre digan de mí lo que quieran, ¡tampoco soy boluda! Yo estoy haciendo un trabajo muy grande en mí que es el perdón. Hoy no me interesa gastar mi energía en estas cosas y menos darle protagonismo a personas que están inducidas por otros para dejarme mal porque para mí es fácil pedir las cámaras y desmentir sus dichos y accionar porque creo que de esa forma los demás respetarán a otros”, agregó.

Admitió el roce

Laurys Rodríguez, por su parte, comentó que no pasó nada grave con la Novia del Mundial.

“La verdad nos cruzamos en camerinos y fue un roce accidental nomás, no creo que haya sido intencional. Yo no sé si dijo por mí que baje algunos cambios, porque yo no escuché. Después del roce me siguió hasta camerinos y me dijo que no se malinterpreten las cosas, y ‘bueno’ le dije”, comentó. La Pynandi afirma que todo ocurrió muy rápido y que no tiene nada en contra de Larissa. “Todo bien con Lari de mi parte”, agregó.

Dejá tu comentario