Extra

Fama

Dice que Cimarro pone diez a las nalgonas

El Monchi atacó sin piedad al jurado del Baila Conmigo Paraguay.

¡Ndi! El cantante El Monchi al parecer encontró el momento indicado para justificar su presencia en el Baila Conmigo Paraguay, como le venían reclamando los panelistas de programas de espectáculos; ahora armó sarambi porque según él, Mario Cimarro, jurado, no es justo con sus notas.

“Carmiña vio nuestro esfuerzo pero eso no pasó con el señor Cimarro, seguramente no mostramos cola por eso seguramente no nos puso esa nota. De repente hay que cepillarle mucho o mostrarle la cola, hay que ser un poco de chupamedia para que nos ponga nota alta”, decía el cumbiero en el dual.

No mostrará cola

Su bailarina, Meli, tampoco se quedó callada y contó que las modelos se andan llevando los mejores puntajes con previas en donde solo muestran sus curvas, nada de contenido.

“Evidente que le pone nota alta a Sole Cardozo, a la Miss Tanga, a todas las chicas que pelan cola, quiere seguir viendo por lo visto, que vea lo más artístico también”, argumentaba.

20190917-014a,ph02_29849_15411102.jpg
Mario Cimarro, jurado del Baila.
Mario Cimarro, jurado del Baila.

Al ser consultada si es que se animaría a mostrar la cola en la próxima presentación para lograr pasar al siguiente ritmo, ella dijo que eso no va a pasar: “Yo soy bailarina, demuestro mi talento bailando y no soy una modelito que se va a pasar mostrando el cuerpo, de hecho que algo muestro, pero bien cuidado, pero hasta ese punto no”.

Dejá tu comentario