COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
29.4º C

Fama

Desde Argentina trataron de "boca sucia" a Julián Crocco por atacar a Tini Stoessel

Julián Crocco trató de" boluda" a Tini Stoessel y el farandulero argentino Mariano De la Canal salió a trozarlo. "Es un fracasado, infiel, jugador y boca sucia de Paraguay", lanzó.

El conductor de televisión Julián Crocco lanzó duras críticas en contra de Tini Stoessel, artista estelar de la fiesta inaugural de los Juegos Odesur.

“Teníamos la oportunidad de demostrarle al mundo todo lo nuestro, todo lo característico. Estaba en decisión nuestra, sin embargo optamos por traerle a una boluda de afuera en vez de potenciar lo nuestro”, tiró en su programa de televisión.

https://twitter.com/PyoHonesto/status/1578135430788259840

Anteriormente ya se había hablado de Tini y el dinero que supuestamente cobró por actuar en el Defensores del Chaco.

“Se indignan porque criticaron el ombligo de Tini pero jamás porque se le pagó 300 mil dólares mientras las escuelas se caen a pedazos por ej. Hasta el nivel de nuestros haters es deplorable”, lanzó en Twitter.

https://twitter.com/ElPutoAmoPy/status/1576988816430493696

Fuerte respuesta

El farandulero argentino Mariano de la Canal compartió el video de Crocco atacando a Tini en sus historias de Twitter.

Luego le dedicó una serie de videos al comunicador paraguayo, contándole a sus seguidores quien es el hombre que trató de boluda a la famosa cantante.

“¿Quién caraj* es este Julián Crocco que le dijo boluda a Tini? Yo te voy a contar quien es Julián, es el boca sucia número de todo Paraguay, no entiendo cómo está conduciendo un programa de televisión”, lanzó.

mARIANO.png
Mariano de la Canal, farandulero argentino.

Mariano de la Canal, farandulero argentino.

El fan de Wanda Nara se puso a investigar sobre el pasado de Crocco.

“Entiendo su bronca contra Tini, porque es dueño de Paraguay Music, pero nunca metió un artista copado, con hits y proyección mundial”, señaló.

Invitó a los seguidores de la intérprete de la Triple T a golear el nombre de Julián para conocerlo.

“Es una persona infiel, se separó por infiel y no lo digo yo y está acá (apuntó a una publicación periodística) Basta con googlear y te salta mierd*, todo a su alrededor es mierd* como todo lo que sale de su boca”, lanzó.

Por último habló sobre el encontronazo de Crocco con Marilina en las redes sociales y dio a entender que los fans de Tini deben tumbarle su cuenta en el Instagram.

“Es un adicto al juego, es un enfermo por los juegos de azar, no lo digo yo está en su biografía de Instagram. Adicto a la infidelidad, por eso se separó también de una pareja que tuvo en medio de gritos, escándalo y violencia”, añadió.

WhatsApp Video 2022-10-07 at 13.14.45.mp4

Mariano habló de Crocco en sus redes sociales.

Dejá tu comentario