Extra

Fama

Derlis Martinez: "Las señoras no dejan de escribirme"

El Chico Funky pide a los señores cuidar a sus patronas. Afirma que en el Paraguay hay muchos cornudos.

Si pensaban que solo algunos casados andan detrás de las señoritas a que llenan de regalos a cambio de mimos, están muy equivocados, según comentó Derlis Martínez a EXTRA. En nuestro país hay una importante cantidad de “señoras pichonas” que están casadas con platudos, pero no son felices en su matrimonio y buscan a jovencitos con cuerpos atléticos como él para pasar un buen momento.

Contó que en ocasiones estas doñas, que frente a la sociedad son mujeres respetadas, se obsesionan con los fisicudos y con tal de no perder la atención de estos le llenan de regalos como ropas, calzados, pagan el gimnasio, las proteínas, cirugías estéticas y los viajecitos.

15 a f1_6303114.jpg

“Resulta que estas señoras están vacías, en sus casas están rodeadas de lujos, pero sentimentalmente les falta todo. El marido para ellas no existe, casi no tienen relaciones íntimas y es ahí cuando comienzan a mironear en las redes sociales a los muchachos que estamos bien físicamente y nos chatean. Siempre quieren de 25 años a 36 años y que sean atléticos, son golosas ellas (risas). Ellas toman la iniciativa enviando regalitos. Yo llegué a salir con una que es muy conocida”, dijo el Chico Funky.

Martínez agregó que los culpables en esta historia son los maridos por darle más importancia al dinero que al cariño de sus patronas. “Yo hice hasta trío. La culpa es del marido, son infieles porque ellos no les dan más lo que a ellas les gusta. A mí me piden sexo directamente a cambio de plata, ropa o pagar mi departamento, para mí ya es algo normal”, puntualizó.

Dejá tu comentario