Extra
Destacados

Fama

Denunció que su hijo FUE VÍCTIMA DE ACOSO

Julio González ferreira publicó en su Twitter que un hombre invitó al menor a subir a su automóvil.

El exjugador del Olimpia realizó una grave denuncia en su cuenta de Twitter en contra de un desconocido, que según Julio González Ferreira, invitó a su hijo menor de edad a subir a su auto. “Hago esta denuncia pública al conductor de este vehículo, un hombre de 50 años aproximadamente, quien esta mañana acosó a mi hijo menor y lo invitó a subir a su vehículo. Estoy camino a la comisaría para presentar denuncia”, escribió Julio pidiendo a sus seguidores que ayuden a identificar al supuesto acosador de menores. Ocurrió en barrio Obrero de Asunción.

Embed

Rápidamente la foto del vehículo se viralizó y afortunadamente lograron identificar al propietario del automóvil. “Ya está identificado y no va a quedar impune. Gracias a todos por su apoyo y colaboración para identificar al sujeto. Mi hijo ya vio sus fotos y está plenamente identificado, ahora queda en manos de la fiscalía”, escribió en otro tuit el exjugador.

En comunicación con EXTRA, González Ferreira nos comentó que el caso ya está en manos de la Justicia. “Ya hicimos la denuncia, no sé si ya detuvieron a alguien”, manifestó el exjugador.

“Esta mañana cuando mi hijo salía de su práctica este hombre se acercó y le insistió a mi hijo para que se suba al vehículo, además le dijo a mi hijo ‘qué pij* grande tenés’, fueron las palabras que le dijo, entonces como yo llegué el auto se retiró, mi hijo me contó lo que pasó y le seguimos y le pudimos quitar fotos para identificarlo y denunciarlo”, detalló el exdelantero.

Dejá tu comentario