Con la boca abierta dejó a todos la exfarandulera Cynthia Tarragó, al dar a conocer que dijo “hasta la vista baby” al movimiento “Colorado Añetete” para ir corriendo a la fila del precandidato a la presidencia, Santiago Peña, con dicho movimiento será precandidata a diputada.
Pero al parecer, para ella no fue nada complicado jugar a “fingir demencia” y dejar de lado todos los comentarios que en su momento lanzó en contra de Santi, diciendo: “Hay que tener estómago para trabajar por Santiago Peña. Puede ser presidente de seccional, convencional, diputado o gobernador, debe conocer primero el Partido y después le vamos a apoyar. Te apuesto que no conoce ni una sola seccional. El cargo le queda grande”.
En la conferencia de prensa que se realizó dijo: “Buenos días a todos, a mi querido presidente del Partido Colorado (Alliana), trae a su hija a la casa. Al vicepresidente (Gneting), yo le proclamo vicepresidente. Yo ya le proclamo, ya que mi palabra tiene mucho poder. En nombre de Dios, va a ser presidente de la República Santiago Peña”.
Al hacerle recordar sus palabras hacia Santi, ella quiso hacer pasar diciendo: “Yo dije que él venía de una filiación liberal, pero me di cuenta que es un partido de hombres grandes y aperturistas, por lo que debo estar contenta que personas como él sea la mejor opción para el Paraguay”. En las redes sociales los internautas no dudaron en rememorar los dichos de la expanelista de Teleshow.