Extra

Fama

"Dejo muy poco para la imaginación"

La cuerona dice que posó para deleitar a nuestros lectores con sus curvas. Jennifer Ruiz Díaz hará delirar a la muchachada en el calendario de HR y EXTRA.

El 25 de este mes saldrá el calendario sexy de HR Models de manera gratuita con el ejemplar del Diario EXTRA. Una de las diosas que posó para la muchachada es Jennifer Ruiz Díaz y comentó que no dejará nada para la imaginación de sus seguidores: “Van a poder apreciar muy bien mis curvas en el traje que me preparó Liz Aranda, dejo muy poco para la imaginación”..

Muchos la comparaban con la famosa yanqui Kim Kardashian, pero ella asegura que tiene mejores atributos que la posicionó como una de las mujeres más aclamadas de nuestro país: “No sé si la mejor cola, pero yo tengo lo mío y creo que eso me hace muy auténtica. No me molesta que me comparen, al contrario, si me comparan con una celebridad como Kim quiere decir que me consideran también una celebrity”.

YA QUIERE SER MAMÁ

Esta cuerona contó que está muy bien en el corazoncito y que quiere tener ya un bebe’i porque se siente preparada: “Sí, deseo ser mamá, pero no puedo decir que será este año porque todavía tengo muchos proyectos que concretar que ya se van a ir enterando”.

15 a f3_8447859.JPG

Mientras algunas de sus colegas esperan no quedar embarazada por una cuestión egoísta de no perder su figura, ella les cerró la boca a todas ellas diciendo: “Por suerte cuando una persona tiene disciplina recupera enseguida su figura, y yo además tengo gente muy profesional que se encarga de mantenerme impecable. No me preocupa para nada eso”.

NO OLVIDA SU PASADO

Jennifer creció en el Mercado 4 en donde su mamá trabajaba duramente para sacarles adelante; ella mencionó que no olvida su pasado y que aún queda mucho en ella de aquella pequeña que se paseaba por los pasillos de ese lugar.

15 a f2_8447817.JPG

“Yo sigo siendo la misma chica humilde, que jamás niega de donde vino, al contrario, es una época en la que fui muy feliz con muchos sueños por cumplir y eso todavía mantengo. Yo tuve una infancia feliz a pesar del sacrificio, pero puedo decir que fui una niña muy feliz, y ahora cambió en el punto en que voy por ahí y la gente me reconoce, me pide fotos y da gusto sentir el cariño de la gente”, puntualizó.

Dejá tu comentario