Extra
Destacados

Fama

De pleiteras a conductoras "Ellas se olvidaron de que bailaban sobre los bafles"

Lilian Ruiz tiró bombas en contra de algunas presentadoras de televisión que ahora se hacen las culí.

¡Atajale a tu perro! La top model, Lilian Ruiz, hizo uso de su filosa lengua al comentar a EXTRA que varias conductoras de televisión que ahora son muy aclamadas y que cuidan al máximo su imagen público, eran las mismas a quienes ella encontraba en las discotecas más populares bailando en tanga para la muchachada.

“Porque reniegan de su pasado. Algunas que bailaban sobre bafles vestida de enfermerita, te odiarían si les haces recordar eso o a otras que se pasaban tomando champagne usando dinero de otra gente porque tenían amigos delincuentes que clonaban tarjetas de crédito y se creían divas también”, comenzó diciendo.

TRAS LAS REJAS

Como si esto fuera poco, la rubia mencionó que a algunas de sus colegas les fue mal por andar rodeadas de tipos que tenían dramas con la justicia, y que les compraba alcohol en las discotecas.

“Pero a una le costó eso, terminó tras las rejas, me alegra que hoy en día tenga un espacio en la TV. Otras que soñaban ser Lilian Ruiz que andaban empujando sus autos podridos por la calle, que agarraba todo lo que yo dejaba (por sus exs) por suerte casi a sus cuarenta pudo tocar la plata que tanto soñaba, pero igual está mal que sea el dinero del pueblo. Por eso te digo, no es por nada, pero yo me daba mis lujos porque trabajaba y mi cachet era bastante alto, no necesitaba de delincuentes que me paguen mis tragos”, lanzó sin piedad.

SON UTILIZADAS

Ruiz señaló que es lamentable como se manejan las nuevas chicas de la farándula, argumentando que muchas de ellas son usadas por los muchachos, ellas supuestamente terminan sin un peso en el bolsillo con mala reputación.

CENTRAL 20190413-010,ph01_23237_10446960.jpg
La rubia no le tuvo piedad a sus excolegas.
La rubia no le tuvo piedad a sus excolegas.

“Para el puteri* no necesitan de mucho conocimiento, se dedican a otras cosas y no al modelaje, ni pertenecen al mundo del espectáculo, para eso tendrían que tener contratos con empresas renombradas nacionales e internacionales, teatros de revistas nacionales e internacionales. Como gracias a Dios a mí me tocó hacer. Y sí , también me operé, pero para eso primero trabajé, salí Miss Verano sin ninguna cirugía”, puntualizó.

QUIERE SER JURADO

La cuerona agregó que no tiene drama de volver a participar del programa Baila Conmigo Paraguay, pero cree tener todas las condiciones para estar como jurado y no como concursante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de ❤️Hija Del rey (@lilianruiz777) el

“Calificaría lo que veo, lo que me parece que está correcto y lo que no, no me metería con la técnica, para eso están los profesionales de la danza, sería muy atrevida si me meto en esa área”, dijo.

Dejá tu comentario