14 dic. 2024

“De pequeña me deseaban la muerte”

La serie "Violetta" culmina a fines de este año, Martina ya mencionó en diferentes entrevistas que de momento priorizará su carrera musical, pero no descarta la actuación. La serie “Violetta” culmina a fines de este año, Martina ya mencionó en diferentes entrevistas que de momento priorizará su carrera musical, pero no descarta la actuación.

La actriz argentina que protagoniza la serie “Violetta”, contó en una entrevista con Alejandro Fantino, que ser estrella no es fácil como parece. Así como se la ve, como a cualquier niña le gustaría ser, Martina creció delante de las cámaras y bajo numerosas críticas con las que debió lidiar. “Empecé de muy chica en esto y es fuerte ver que escriben cosas como: ‘sos lo peor que me ha pasado en la vida, ojalá te mueras’. Es terrible ver que te desean la muerte a vos y a tu familia”, expresó.

Pero a pesar del lado negativo de su carrera, Tini no reniega de sus inicios, hasta ahora interpretó a personajes inocentes, pero encarnar a Violetta, fue lo que la llevó a la fama internacional. Tras ser consultada sobre algún posible cambio de perfil luego de abandonar Disney como lo hicieron otras figuras como Miley Cyrus o Demi Lovato, explicó que no se avergüenza de su pasado.

“No me veo haciendo un cambio tremendo. Ser mala no va conmigo. No me sale, vengo de otro lado. Creo que Miley tiene mucho talento, no opino nada malo de ella. No tengo por qué ser enemiga de Violetta, no reniego de ella, al contrario, sé que soy lo que soy gracias a ella”, aseguró.

“Yo no sé si me preparé para esto, simplemente lo hice porque me hacía feliz. No iba a canto porque quería ser una estrella, iba porque me gustaba cantar; iba a baile porque disfrutaba bailar. No es que me preparé. A veces uno no necesita llegar al éxito para ser feliz y yo lo disfruto. Me olvido de la plata, si gano o no, cuánto. No le pregunto nada a mi papá de esas cosas. Lo hago porque me gusta, no me subo a un escenario y pienso cuánta plata gané. No hago los shows porque es un trabajo, los hago porque todos los días aprendo arriba del escenario”, explicó.