Extra

Fama

¡De la chacra al Baila! El kokueséro causa furor

Naldy cabrera, el representante del pueblo, conmovió a los televidentes con su historia. El agricultor destacó que desea ganar el programa y que no tiene tiempo para andar de joda con las chicas.

El kokueséro Naldy Cabrera, el verdadero participante humilde del Baila, está causando furor en la competencia y ha logrado conmover a los televidentes con su impactante historia.

La producción del reality más visto le preparó un material muy especial al “Representante del pueblo”, las cámaras de Telefuturo fueron hasta su natal Choré, donde mostraron la vida sacrificada que tiene.

Sentado en su sillón de cable, Naldy reveló un secretó: “Quería irme al casting, justo llovió durante casi tres meses y no tenía para mi pasaje”. El empujoncito que necesitaba se lo dio su mamá. “Él me dijo: ‘Mamá, demasiado me quiero ir, si no me das para mi pasaje no sé que pasará de mí’. Estaba muy emocionado”, recordó la doña.

La conmovedora historia de Naldy
La conmovedora historia de Naldy

Por su parte, su hermano y su papá destacaron lo guapo que es. “Estoy orgulloso de mi hijo”, señaló el señor Cabrera. Al ver a su familia, Naldy no se aguantó y empezó a llorar. Hasta Mario Cimarro destacó que el “Representante del Pueblo” es un hombre noble que tiene muchas ganas de salir adelante.

“Me parece muy bien que el programa, Telefuturo y el mismo país se sientan orgulloso de sus raíces”, indicó el galán de telenovelas.

No macanea

Naldy habló con EXTRA sobre su salto a la fama, destacando que está disfrutando todo lo que está viviendo, pero revelando que para él no es nada fácil salir en la televisión y ser visto por millones de personas.

“Imaginate, yo salí de la chacra, por primera vez en mi vida estoy viviendo todo esto, me cuesta un poco, pero quiero avanzar. Yo soy kokueséro, ordeño vaca, entiendo de mecánica, sé instalar aire y ahora me esfuerzo para bailar, aha hese hina, le pongo muchas ganas”, relató entre risas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡La cumbia explota en @BailaConmigoPy! ¡Hoy más presentaciones desde las 22hs! #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Por otro lado, comentó que tiene su enamorada en Choré y que quiere portarse bien para enfocarse netamente a ganar el Baila Conmigo Paraguay. “Areko che chica’i se vallepe, vine solo para bailar, no estoy para joda, hendy conmigo, quiero ganar el programa”, expresó.

Quiere ganar

Tiene objetivos muy ambiciosos Naldy, desea llegar muy alto en el Baila Conmigo Paraguay para tener la oportunidad de darle una mano a su familia.

“Quiero ganar el Baila para ayudarles a mis padres, mi papá está con presión alta y mi mamá necesita una cirugía. Si me sobra quiero invertir en mi casa allá en Choré”, añadió.

Dejá tu comentario