24 abr. 2024

De Kelembú a Alvaro: “Sos el purete”

El polémico concejal esteño Celso Kelembú Miranda visitó el programa Teleshow para explicar por qué le exige a la Justicia que sometan al senador Javier Zacarías Irún a un análisis íntimo, con el objetivo de saber si mantuvo o no relaciones íntimas con otro hombre.

El pintoresco político, luciendo un llamativo traje color rosa, aseguró que no es homofóbico y que tampoco le importa la vida privada del líder colorado.

Alegó que solo busca demostrar que dice la verdad sobre la sexualidad del legislador, teniendo en cuenta que deben verse las caras en un juicio por difamación y calumnia.

El conductor Alvaro Mora y los panelistas le consultaron en qué se basa para asegurar que a Zacarías le gustan los hombres. Kelembú afirma que tiene pruebas contundentes para demostrar que no está mintiendo, pero no las exhibe por respeto a la familia de su rival altoparanaense.

Además, aseguró que si la gente habla por tanto tiempo de algo es porque es la pura verdad.

“La gente dice que vos sos pu... y si sigue diciendo es porque sos”,afirmó, dirigiéndose a Mora.

Todos se quedaron sorprendidos ante las desopilantes declaraciones.

Alvaro le comentó que desde hace 10 años la gente dice sobre él que también es homosexual, pero que eso es totalmente falso. “Entonces vos también sos pu...”, le dijo Kelembú.

Mora soltó una carcajada al escuchar la insólita deducción sobre su sexualidad.

No tiene miedo

Con sobrada seguridad Alvaro refirió que no tiene problemas en someterse a la llamativa prueba médica que Kelembú le está exigiendo a Javier Zacarías Irún para comprobar su heterosexuailidad.

“Mirá que yo no tengo problema”, agregó Mora con una sonrisa.